"Erfia" la nueva colección del diseñador catalán Jordi Dalmau para el 2018, está inspirada en el salvaje mundo de los piratas donde hace cientos de años existió un grupo de corsarias en busca de aventuras, fortuna y libertad, independientes y llenas de coraje, que conquistaban pueblos y debilitaban los corazones más salvajes.
Basándose en el poder seductor de estas mujeres, Jordi Dalmau presenta una colección llena de fuerza y personalidad, donde los corsés se fusionan con faldas extra largas o pantalones ajustados a media pierna, jugando con la superposición de tejidos, dibujando diseños en forma de sirena.
La colección, compuesta por exclusivos y artesanales diseños, está confeccionada con ricos tejidos brocados que se combinan con encajes frescos y sofisticados como el chantilly y los guipures, realzado con el uso del tul plumetti, para dar un acabado más suave y femenino sin perder la personalidad y la fuerza de cada diseño.
Además este año Jordi Dalmau ha apostado más por las transparencias, los escotes pronunciados, espaldas al aire, vestidos dobles que se convierten en auténticos vestidos de noche... Una colección con aire fresco y joven para la mujer de hoy que nos ha cautivado.
En definitiva, una colección femenina, sensual y llena de vida para una mujer valiente, independiente y aventurera, acompañada de un desfile que, como siempre en el caso de Jordi Dalmau, se convierte en todo un show donde la música y la danza son también protagonistas.
Fotos cortesía de Barcelona Bridal Fashion Week
No hay comentarios:
Publicar un comentario