Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

lunes, 8 de mayo de 2017

Jordi Dalmau vuelve a cautivarnos con Erfia: su colección 2018 de vestidos de novia en la Barcelona Bridal Fashion Week

"Erfia" la nueva colección del diseñador catalán Jordi Dalmau para el 2018, está inspirada en el salvaje mundo de los piratas donde hace cientos de años existió un grupo de corsarias en busca de aventuras, fortuna y libertad, independientes y llenas de coraje, que conquistaban pueblos y debilitaban los corazones más salvajes. 

Basándose en el poder seductor de estas mujeres, Jordi Dalmau presenta una colección llena de fuerza y personalidad, donde los corsés se fusionan con faldas extra largas o pantalones ajustados a media pierna, jugando con la superposición de tejidos, dibujando diseños en forma de sirena. 

La colección, compuesta por exclusivos y artesanales diseños, está confeccionada con ricos tejidos brocados que se combinan con encajes frescos y sofisticados como el chantilly y los guipures, realzado con el uso del tul plumetti, para dar un acabado más suave y femenino sin perder la personalidad y la fuerza de cada diseño.

Además este año Jordi Dalmau ha apostado más por las transparencias, los escotes pronunciados, espaldas al aire, vestidos dobles que se convierten en auténticos vestidos de noche... Una colección con aire fresco y joven para la mujer de hoy que nos ha cautivado.

En definitiva, una colección femenina, sensual y llena de vida para una mujer valiente, independiente y aventurera, acompañada de un desfile que, como siempre en el caso de Jordi Dalmau, se convierte en todo un show donde la música y la danza son también protagonistas. 











































































Fotos cortesía de Barcelona Bridal Fashion Week


No hay comentarios:

Publicar un comentario