Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

09 mayo 2017

Galia Lahav con su colección Victorian Affinity consigue la máxima expresión del lujo en vestidos de novia visto en la Barcelona Bridal Week

La colección Victorian Affinity de la marca israelí Galia Lahav está inspirada en la colección de Alta Costura de noche Victorian Affair que toma como referencia la época victoriana en Inglaterra y su fase paralela en Francia, la Belle Époque. Períodos caracterizados por los cambios y revoluciones que vivió la sociedad de aquellos años. Pero además, la firma le aporta a estos diseños un toque romántico en el que queda patente su admiración por el cuerpo femenino

La colección está dedicada una diseñadora de la época, Jeanna Margaine Lacroix, que desafió al estilo victoriano cambiando la forma en la que percibimos la feminidad actualmente. 

En la colección Victorian Affinity las novias podrán disfrutar de vestidos confeccionados con delicados encajes, fondos de colores profundos y una cuidada atención a los detalles. Destacan elementos de clara referencia victoriana como los collares altos que dibujan las clavículas, las capas victorianas o las mangas desmontables. Además, en esta colección se le ha dado gran importancia al juego de volúmenes en las prendas, creando siluetas quiméricas y colas interminables. La paleta de colores comprende diversos tonos como la porcelana, el marfil, los plateados, el rosa lavado y los tonos crema que completan el toque único de esta colección.

En el desfile de Galia Lahav se han lucido joyas de Rabat que han exaltado aún más si cabe, la belleza de estos vestidos convirtiéndose en la máxima expresión del lujo.

Nosotras seguimos sintiendo verdadera pasión tanto por la diseñadora como por sus vestidos que año tras año nos dejan soñando con querer casarnos cada año de nuestra vida...





































































Fotos cortesía de Barcelona Bridal Fashion Week

No hay comentarios:

Publicar un comentario