Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

23 mayo 2017

Carpas transparentes para una boda integrada en el paisaje

Muchas veces, cuando les hablamos a los novios o sus familiares del tema carpas para su boda, salen huyendo no queriendo escuchar nada... Y no es que queremos fastidiar las ilusiones de los novios desde un principio hablándoles del plan B o C, o de si puede hacer frío o llover si el banquete o la ceremonia se hace en el exterior. 

Como Wedding Planners profesionales tenemos la obligación de explicar detalladamente a los novios cuáles son los pros y contras de las elecciones que tomen porque para ello nos contratan y nos hacemos responsables de todo lo que pasa el día de la boda. Por tanto, hablar de Carpas a veces es un tema necesario que hay que poner encima de la mesa desde un comienzo para que luego no pase que dos días antes de la boda, tengamos que decirles que tienen que gastarse mucho más de lo previsto en montar una carpa nada hablada ni contratada ni reservada y ir corriendo a ver qué es lo que queda, porque hay tormentas previstas, por ejemplo, para el día de su boda.

Así que por un lado, es muy importante que se contrate a una Wedding Planner profesional con años de experiencia y conocimiento y hacerle caso, porque ella al igual que los novios desea que todo salga perfecto y ella es la que sabe cómo hacerlo de la forma mejor para todos. Quien no te hable de un plan B o C desde un principio, empieza a dudar de su seriedad y experiencia.

Por otro lado, hay que huir de la imagen de las carpas tradicionales que todos tenemos en nuestras cabezas... Hace ya mucho tiempo que hay infinidad de tipo de carpas de todas formas y colores y quien sabe donde encontrarlas son las Wedding Planners. Y además, hay ya muchos espacios que cuentan con carpas fijas que como en el caso de esta foto que os mostramos, que al ser totalmente transparentes tanto la parte exterior como los laterales, que en este caso pueden sacarse, se integran totalmente con el paisaje. Y a veces los montajes de banquetes quedan tan espectaculares en ellas porque puedes decorar la carpa e iluminarla mucho mejor que si lo haces totalmente al aire libre, que el plan B se convierte muchas veces en plan A. Es decir, que las Carpas han dejado de ser un impedimento o algo accesorio para convertirse muchas veces en algo esencial.

Si quieres espacios con carpas como ésta o montajes como éste, ponte en manos de verdaderos Wedding Planners profesionales que sabrán encontrarte el mejor lugar para tu boda y darte las mejores soluciones para que el montaje sea espectacular.



No hay comentarios:

Publicar un comentario