Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

31 mayo 2017

WE LOVE IT! Lámparas de araña que son mucho más...

Esta semana nuestro flechazo ha sido para esta maravillosa lámpara de araña de la empresa Showlight

Es la lámpara de araña "María Teresa" y en fin, a nosotras nos ha dejado sin palabras... Decir que es una lámpara de araña es quedarse cortos y la forma que tiene y como va acompañada de hiedras y flores colgantes la convierten en un diseño único... 

Las lámpara de araña en las bodas son ya desde hace años una tendencia consolidada como elemento decorativo y de iluminación, y dependiendo del montaje y la ambientación, por suerte en España contamos con muchos modelos de estilos y tamaños diferentes que os pueden ayudar a elegir la que para vuestra boda la haga aún más especial si cabe...

Animaros a poner lámparas de araña en vuestra boda y veréis el resultado!!! Nosotras hace años que las venimos utilizando y la sensación es realmente hermosa y muy mágica.

WE LOVE CHANDELIERS FOR WEDDINGS!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario