Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

30 mayo 2017

Wedding Inspiration: mecedoras colgantes para los novios en ceremonias al aire libre

Nos encantan las bodas!!! Eso ya queda claro desde que nuestra Directora Emy Teruel fue pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer hace ya 15 años!!!  Y como no podía ser de otra manera, siempre estamos buscando ideas que nos inspiren para las bodas que estamos diseñando y organizando.

Por eso, hoy os podemos hablar de mecedoras colgantes para novios en las ceremonias al aire libre, porque ya los utilizamos para una de nuestras bodas el año pasado y el resultado fue tan hermoso que la novia no podía parar de llorar...

¿No os parece una idea original y muy romántica que los novios en su ceremonia se sienten en mecedoras que cuelguen de los árboles, decoradas con flores para que no se vea la cuerda y que el propio árbol sirva como backdrop en la ceremonia? Por supuesto, las mecedoras han de ir a juego con el resto de ambientación de la ceremonia puesto que las hay de muchas formas, colores y materiales: madera, caña, hierro, aluminio, telas...

En el caso de la foto se han adornado las mecedoras con cojines tonos pastel a juego con las flores y se han unido las mecedoras con un bouquet para que así estuvieran todo el rato juntas...

Esperamos os sea de inspiración para vuestras bodas y nosotras seguimos "bodeando" y a la búsqueda de inspiraciones que enamoren a nuestros novios y hagan mucho más hermosa su boda...



Foto by Amy & Jordan Photography


No hay comentarios:

Publicar un comentario