Y aquí estamos de nuevo para hablaros de Tendencias en bodas, que se están llevando ya para bodas de este año o que sabemos que se van a llevar... Nos encanta ser cazadoras de tendencias o coolhunters y adelantarnos como muchas veces lo hacemos a lo que va a venir.
Este es el caso del post de hoy. Como ya veníamos diciendo en posts del año pasado las flores se van incorporando con mucha fuerza a todo lo que rodea una boda: en los vestidos de novia, los ramos de flores cada vez son más grandes, las decoraciones con flores más espectaculares, los manteles floreados y de distintos colores... Y hoy os queremos hablar de los zapatos con flores para las novias, ya sean dibujadas o añadidas al zapato. ¿Y porqué no???
Ya estáis viendo zapatos de novias de colores (rojo, azul, etc.) y nosotras nos atrevemos a apostar por los zapatos de novias con flores para el día de su boda, porque ya lo estamos empezando a ver en alguna que otra pasarela internacional. Por supuesto, si llevas este tipo de zapato debe ser con un vestido de novia en un solo color, ya sea blanco o pastel, no de varios colores o no de flores, porque vais a parecer un arcoiris o un jardín. Lo suyo es que si en algún momento se ve el zapato sea el protagonista junto con el vestido y no pase desapercibido.
Las invitadas a bodas ya están empezando a llevarlos y las novias lo harán en breve, ya veréis. No quiere decir que todas, al igual que no todas se casan con un vestido corto, un pantalón o de color, pero si quieres innovar y ser pionera, apuesta por unos zapatos de colores que sean bien cómodos y elegantes y serás la reina de la fiesta!!!
Nosotras aconsejamos que si los zapatos llevan flores añadidas se lleven en vestidos por encima del tobillo, o vestidos cortos, porque las flores superpuestas se enredarán seguro con el largo del vestido.
Atrévete a ser diferente a la par que divertida y elegante y apuesta en tu boda por unos zapatos de flores. Nos encantan!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario