Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

miércoles, 17 de mayo de 2017

Wedding Trends by Emy Teruel: Flores hasta en los zapatos de novia

Y aquí estamos de nuevo para hablaros de Tendencias en bodas, que se están llevando ya para bodas de este año o que sabemos que se van a llevar... Nos encanta ser cazadoras de tendencias o coolhunters y adelantarnos como muchas veces lo hacemos a lo que va a venir.

Este es el caso del post de hoy. Como ya veníamos diciendo en posts del año pasado las flores se van incorporando con mucha fuerza a todo lo que rodea una boda: en los vestidos de novia, los ramos de flores cada vez son más grandes, las decoraciones con flores más espectaculares, los manteles floreados y de distintos colores... Y hoy os queremos hablar de los zapatos con flores para las novias, ya sean dibujadas o añadidas al zapato. ¿Y porqué no???

Ya estáis viendo zapatos de novias de colores (rojo, azul, etc.) y nosotras nos atrevemos a apostar por los zapatos de novias con flores para el día de su boda, porque ya lo estamos empezando a ver en alguna que otra pasarela internacional. Por supuesto, si llevas este tipo de zapato debe ser con un vestido de novia en un solo color, ya sea blanco o pastel, no de varios colores o no de flores, porque vais a parecer un arcoiris o un jardín. Lo suyo es que si en algún momento se ve el zapato sea el protagonista junto con el vestido y no pase desapercibido.

Las invitadas a bodas ya están empezando a llevarlos y las novias lo harán en breve, ya veréis. No quiere decir que todas, al igual que no todas se casan con un vestido corto, un pantalón o de color, pero si quieres innovar y ser pionera, apuesta por unos zapatos de colores que sean bien cómodos y elegantes y serás la reina de la fiesta!!!

Nosotras aconsejamos que si los zapatos llevan flores añadidas se lleven en vestidos por encima del tobillo, o vestidos cortos, porque las flores superpuestas se enredarán seguro con el largo del vestido.

Atrévete a ser diferente a la par que divertida y elegante y apuesta en tu boda por unos zapatos de flores. Nos encantan!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario