Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

miércoles, 21 de junio de 2017

WE LOVE IT! Decoraciones de carpas con telas y lámparas de araña

Como ya sabréis si nos vais siguiendo, estamos enamoradas cada vez más de las carpas y de todas las utilidades que pueden ofrecer en una boda...

Para nosotras ya no sólo se trata de un plan B o una segunda opción en caso de lluvia o mal tiempo. Las carpas se han convertido en un elemento decorativo más de la boda tan importante que puede determinar el montaje mismo de toda la boda. Por eso, desde Exclusive Weddings apostamos por las carpas cada vez más, siempre y cuando se utilicen y decoren por un buen profesional que le sepa sacar el mayor y mejor partido.

En el caso del montaje de la foto que os mostramos, se ve claramente cómo la carpa juega como uno de los elementos decorativos más importantes de todo el banquete. No sólo sirve para delimitar la zona del mismo, sino también como es transparente nunca dejamos de estar en contacto con la naturaleza y rodeados de ella, y además se ha utilizado telas colgantes para decorar y dar más majestuosidad al banquete en conjunto con unas maravillosas lámparas de araña que le dan ese toque más de elegancia y sofisticación.

La combinación de mesas imperiales con redondas, mesas con manteles de la misma tonalidad que las telas colgantes y otras sin manteles resaltando la madera, y los centros de mesa donde se combinan las velas con distintos tipos de jarrones bajos con flores distintas al igual que sus colores, aunque consiguiendo una tonalidad armoniosa, hace que este montaje sea único, muy mágico e imposible de olvidar...

WE LOVE WEDDING TENTS!!!




Foto: Pinterest


No hay comentarios:

Publicar un comentario