Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

jueves, 15 de junio de 2017

La pureza de los materiales preciosos inspira la colección de vestidos de novia 2018 de Inmaculada García

Inmaculada García propone para 2018 la luminosidad de los tejidos, la belleza de los diseños y la elegancia como tendencia. Hace tres años, la diseñadora inició este proceso de maduración en sus creaciones y hoy presenta una nueva colección, que refleja a la perfección estos tres elementos. 

Lo más destacable de esta colección 2018 es el equilibrio entre texturas, diseño y tendencias, los tejidos con tules engalanados con pedrerías, plisados y bordados, las organzas de seda estampadas, las mallas bordadas, chantillís, la recuperación sutil de los escotes “palabra de honor”, los escotes V muy pronunciados hasta cintura, las transparencias, las mangas largas y mangas Farol, los maxi Chalecos para novias, los collares como complemento, los , p s, p , cinturones con pedrerías, los bolsos cruzados para una novia atrevida y desenfadada y sus vestidos Twin de novia.

Sus tres líneas de diseño, son para novias diferentes

MyEssentials: línea romántica en la que los vestidos son muy sutiles, con encajes, gasas, chantillís y tules, sin ningún tipo de brillo, con formas elegantes y patrones ajustados con mucha fluidez, para esa novia bohemia a quien no le gusta destacar con tejidos muy llamativos. 

MyCouture: línea de vestidos de Alta Costura, exquisitos y delicados, con volumen y vaporosidad, con organzas de seda estampadas, paillettes, pedrerías y bordados sobre tules, para conseguir ese vestido princesa actualizado, no estructurado. 

MySecrets: línea lánguida con gasas vaporosas, sin volumen, pura elegancia, tules fantasía con pedrerías, transparencias, encajes, mallas bordadas, escotes V con faldas vaporosas y con mucha fluidez al andar.

Como siempre Inmaculada García da su toque personal a pesar de seguir las tendencias y este año además con una gran variedad de estilos diferentes para las novias de hoy que pueden ser románticas, sensuales, femeninas y atrevidas. Enhorabuena!


























Fotos: Barcelona Bridal Week

No hay comentarios:

Publicar un comentario