Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

miércoles, 14 de junio de 2017

La importancia de una iluminación correcta en las bodas

Hoy os queremos hablar de cómo una buena iluminación puede hacer que tu boda sea inolvidable y perdure en la memoria de todos...

Se suele pensar que lo más importante de una boda suele ser, además del vestido de la novia (of course) el espacio donde se lleva a cabo la misma o también la restauración o catering. Por supuesto que esos dos aspectos son fundamentales pero como Wedding Planners expertos en la materia os podemos decir que todos los aspectos de la boda, hasta los más pequeños, son absolutamente necesarios para que vuestra boda sea un éxito y se convierta en inolvidable. Así que hay que cuidarlos todos con la misma importancia, y si vosotros no la sabéis ver, vuestra Wedding Planner ya se encargará de ello pues es su labor.

Por tanto, hoy os queremos mostrar como una correcta iluminación hace que vuestra boda pueda brillar mucho más... Y os ponemos como ejemplo esta foto de una de nuestras bodas, la cual organizamos en unas Cavas. Cuando se elige el lugar, tenéis que tener en cuenta cómo es su interior y cuál es la claridad que tiene (ventanas, luz artificial, decoración oscura o clara, etc.) porque si es una claridad ínfima, vais a tener que jugar con la iluminación para convertir un espacio casi oscuro en un lugar asombroso.

Como pensaréis unas cavas son de los sitios más oscuros que os podéis encontrar para celebrar vuestra boda, pues suelen estar bajo tierra y con muy poca iluminación para mantener la temperatura correcta (eso sí, fresquitos en verano vais a estar seguro!!!). Así que cuando nuestros novios se enamoraron de estas cavas para celebrar allí su aperitivo, banquete y disco, nuestras cabezas ya empezaban a pensar cómo iluminar todo para que haya la luz correcta en todo momento y de una sensación de serenidad y tranquilidad además de armonía de colores.

Así que decidimos que como estas Cavas eran enormes y tenían muchas columnas, aparte de una iluminación perimetral con velas por toda la cava entre las cubas, íbamos a iluminar columna por columna desde abajo hacia arriba con luces led que cantarían de color según el momento de la boda en que se estuviera... (un verde azulado para la entrada de invitados con muchas velas altas y bajas en los centros y flores blancas para dar más luminosidad a las mesas, un color anaranjado para el momento del banquete, un color fucsia para los momentos sorpresas, un color amarillo para el baile nupcial y un color azul klein para el baile y fiesta combinado con el fucsia que suele quedar genial).

Por supuesto, las cubas también estaban iluminadas con leds desde abajo y cambiaban de color al igual que el resto de la ilumanción y con la iluminación perimetral que os hemos hablado el espacio que era muy grande quedaba totalmente marcado y la sensación no era de tanto vacío (aunque eran más de 400 invitados y entre el montaje de mesas y el de la pista de baile y pista de espectáculo quedaba todo prácticamente completo en su justa medida). Todo esto combinado con muchas velas altas y bajas en los centros y flores blancas para dar más luminosidad a las mesas junto con grandes cañones de luz que iluminaban a los novios o a los invitados cuando pasaba algo importante con ellos, hicieron de esta boda una boda muy mágica...

Para muestra esta foto que eran de los primeros minutos de entrada de los invitados al banquete.

Y si queréis ver el clip de la boda, aquí os dejamos el link https://youtu.be/0aAKNsga_5w

Esperamos os guste y tengáis en cuenta nuestros consejos para iluminar correctamente los espacios de una boda...




Foto Exclusive Weddings

No hay comentarios:

Publicar un comentario