Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

martes, 13 de junio de 2017

Wedding Inspiration: decoraciones de pérgolas tan románticas que dan ganas de casarse mil veces...

Y volvemos con nuestras inspiraciones para bodas...

En este caso, os mostramos esta foto de una maravillosa pérgola decorada para una ceremonia que nosotras encontramos hace un tiempo en Pinterest y que nos sirvió de inspiración para un montaje de pérgola para una boda hindú que tuvimos el año pasado.

Por supuesto al ser una boda india había mucha más flor y los colores eran más subidos: rojos, naranjas, fucsias... pero el efecto final era igual de espectacular que éste. No teníamos una pérgola de piedra como esta pero la fabricamos con madera, telas y hasta conseguimos que el techo tuviera esa forma cóncava (no os diremos cómo porque además de costarnos sudor y lágrimas conseguirlo y una satisfacción enorme con el resultado, es parte de nuestro know-how y lo volveremos a utilizar en otras bodas seguro). Es una lástima que de esa boda no podamos publicar ninguna foto porque fue espectacular...

También utilizamos el mismo tipo de silla pero en color fucsia, como no, y su disposición sí que fue diferente porque las sillas rodeaban la pérgola como si fuera un teatro romano...

Como siempre os decimos, las fotos muchas veces sirven de inspiración para otras bodas, pero siempre hay que darle el toque personal que las hagan únicas y sobre todo de los novios.

¿Os casaríais en una pérgola así? Estamos seguras de vuestra respuesta!!!



Foto by Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario