Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

jueves, 8 de junio de 2017

El diseñador Rafael Urquizar profundiza en su estilo con su colección “ESENCIA”

El diseñador Rafael Urquizar presenta su colección “ESENCIA” para Novias 2018 en un marco incomparable como es el Palacio de Fernán Núñez de Madrid, en la Pasarela Costura España de la Edición de Atelier Couture.

Con aromas a incienso y la banda sonora protagonizada por marchas procesionales interpretadas por el pianista Daniel Albarrán, el creador hace una revisión de técnicas y acabados que forman la verdadera esencia que hace reconocible a la firma.

Tras trabajar con grandes de la moda como Gianfranco Ferre o Pedro del Hierro, en cuyos talleres aprendió un impecable savoir-faire, la importancia de los detalles y el respeto a la profesión, Rafael Urquizar busca un estilo vanguardista y muy contundente mediante la depuración de líneas con sutiles volúmenes y el trabajo artesanal que hay detrás de cada costura y detalle.

Los tejidos como siempre prioritariamente son en seda natural aunque trabajados en muchas texturas, gasas, satén, tul, encajes y rasos, y en sus colores para las novias de 2018 predominan el color marfil, crema y nude.

Aunque sigue fiel a su estilo y a sus líneas depuradas, podemos comprobar que ha adoptado algunas tendencias como las cazadoras o abrigos para novias, los pantalones o monos, las mangas largas abollonadas, las transparencias, los cuellos cisnes, las espaldas abiertas, los escotes en V y las capas, pero dándole su toque personal y elegante.

Aquí os dejamos con una selección de su colección que más nos ha gustado!!! Enhorabuena!!!

























Fotos: Pasarela Costura España

No hay comentarios:

Publicar un comentario