Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

miércoles, 7 de junio de 2017

Wedding Trends: los centros de mesa cada vez más protagonistas en las bodas

Es un hecho incuestionable que a diferencia de unos años atrás, los centros de mesa, ya sean de flores o de otro tipo de material (candelabros de velas, macetas, jarrones...), son cada vez más importantes en las bodas pues ayudan y mucho con la ambientación de la misma. Y no sólo nos referimos a los que se ponen en las mesas de banquete, que por supuesto lo son, sino también a los que se ponen en las entradas de un espacio, castillo, mansión, etc como en el caso de la foto de este post. 

En la foto podéis ver un conjunto de jarrones grandes transparentes llenos de agua con enormes hojas de orquídea blanca en forma de cascada, acompañados de numerosos jarrones transparentes llenos de agua y a varios tamaños con velas flotantes. Este centro fue diseñado para la entrada al hall de un Palacete renacentista  y lucía así de espectacular para dar la bienvenida a los invitados a la entrada de banquete. Por supuesto, en conjunto con el resto de decoración en las mesas y temática de la boda.

Y es que precisamente un centro como éste, por ejemplo, puede hacer que los invitados recuerden la boda como una boda elegante y sofisticada como lo eran los novios, y lo lleven en la memoria siempre. Y lo mismo puede pasar con centros bajos o de otro tipo siempre que sean acordes con la temática de la boda, si la tiene, con la personalidad de los novios y el estilo global de la misma.

Nunca olvidéis que un centro de mesa es de las cosas que más vais a poder personalizar en vuestra boda. Y no tiene que ser caro para que sea único. El truco está en acertar con el gusto de los novios, adaptarlo al espacio en cuestión y sobretodo que no sea repetido de numerosas otras bodas... porque entonces pasarán totalmente desapercibidos. Hazlo que sea vuestro y seguro que lo recordarán siempre...

Y es que está claro que como dice nuestra Directora Emy Teruel: "es en los pequeños detalles donde encontramos la diferencia, la exclusividad y donde reside la verdadera esencia del lujo"



Foto: Exclusive Weddings

No hay comentarios:

Publicar un comentario