Es un hecho incuestionable que a diferencia de unos años atrás, los centros de mesa, ya sean de flores o de otro tipo de material (candelabros de velas, macetas, jarrones...), son cada vez más importantes en las bodas pues ayudan y mucho con la ambientación de la misma. Y no sólo nos referimos a los que se ponen en las mesas de banquete, que por supuesto lo son, sino también a los que se ponen en las entradas de un espacio, castillo, mansión, etc como en el caso de la foto de este post.
En la foto podéis ver un conjunto de jarrones grandes transparentes llenos de agua con enormes hojas de orquídea blanca en forma de cascada, acompañados de numerosos jarrones transparentes llenos de agua y a varios tamaños con velas flotantes. Este centro fue diseñado para la entrada al hall de un Palacete renacentista y lucía así de espectacular para dar la bienvenida a los invitados a la entrada de banquete. Por supuesto, en conjunto con el resto de decoración en las mesas y temática de la boda.
Y es que precisamente un centro como éste, por ejemplo, puede hacer que los invitados recuerden la boda como una boda elegante y sofisticada como lo eran los novios, y lo lleven en la memoria siempre. Y lo mismo puede pasar con centros bajos o de otro tipo siempre que sean acordes con la temática de la boda, si la tiene, con la personalidad de los novios y el estilo global de la misma.
Nunca olvidéis que un centro de mesa es de las cosas que más vais a poder personalizar en vuestra boda. Y no tiene que ser caro para que sea único. El truco está en acertar con el gusto de los novios, adaptarlo al espacio en cuestión y sobretodo que no sea repetido de numerosas otras bodas... porque entonces pasarán totalmente desapercibidos. Hazlo que sea vuestro y seguro que lo recordarán siempre...
Y es que está claro que como dice nuestra Directora Emy Teruel: "es en los pequeños detalles donde encontramos la diferencia, la exclusividad y donde reside la verdadera esencia del lujo"
Foto: Exclusive Weddings
No hay comentarios:
Publicar un comentario