Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

miércoles, 18 de octubre de 2017

Llega el Otoño y las ceremonias acogedoras en interiores...

Pues sí, ya estamos en Otoño y aunque al principio de esta estación todavía las temperaturas son agradables, si queréis celebrar vuestra ceremonia de boda en el exterior os aconsejamos que lo hagáis al mediodía pues el calor ya no apreta y te aseguras mejor temperatura que por la tarde-noche.

No obstante, si te gusta más casarte por la tarde-noche o bien ya estamos en días en que la temperatura es más fresca, os recomendamos que la ceremonia la trasladéis al interior, ya sea del espacio que hayáis elegido para vuestra boda, ya sea porque montéis una carpa resguardada.

En Otoño los colores que nos rodean son preciosos: atardeceres, flores, hojas de los árboles... Todo rezuma calidez. Pues bien, si lo hacéis en un interior, ¿porqué no trasladar esa misma calidez pero dentro? Este es el caso del montaje de ceremonia que os mostramos en este blog.

Un salón de techo abovedado de madera y paredes de piedra donde se han montado una estructura cuadrada encima de un tarima todo de color blanco que es donde se subirán los novios para casarse. Se ha jugado con los colores de la tierra (marrón de la madera y piedra), el color blanco de una boda que le da un toque moderno a la misma, el color verde como decoración de la zona central, jarrones de cristal con agua y velas flotantes que sugieren más calidez si cabe, combinado con flores y pétalos blancos y un poco rosados para seguir con ese toque soft... La lámpara de araña sobre los novios le da el toque de elegancia y las sillas grises metalizadas son un toque moderno, urbano y desenfadado.

El montaje es espectacular y dan ganas de casarse en él ya mismo, ¿no creéis?





Fotos: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario