Pues sí, ya estamos en Otoño y aunque al principio de esta estación todavía las temperaturas son agradables, si queréis celebrar vuestra ceremonia de boda en el exterior os aconsejamos que lo hagáis al mediodía pues el calor ya no apreta y te aseguras mejor temperatura que por la tarde-noche.
No obstante, si te gusta más casarte por la tarde-noche o bien ya estamos en días en que la temperatura es más fresca, os recomendamos que la ceremonia la trasladéis al interior, ya sea del espacio que hayáis elegido para vuestra boda, ya sea porque montéis una carpa resguardada.
En Otoño los colores que nos rodean son preciosos: atardeceres, flores, hojas de los árboles... Todo rezuma calidez. Pues bien, si lo hacéis en un interior, ¿porqué no trasladar esa misma calidez pero dentro? Este es el caso del montaje de ceremonia que os mostramos en este blog.
Un salón de techo abovedado de madera y paredes de piedra donde se han montado una estructura cuadrada encima de un tarima todo de color blanco que es donde se subirán los novios para casarse. Se ha jugado con los colores de la tierra (marrón de la madera y piedra), el color blanco de una boda que le da un toque moderno a la misma, el color verde como decoración de la zona central, jarrones de cristal con agua y velas flotantes que sugieren más calidez si cabe, combinado con flores y pétalos blancos y un poco rosados para seguir con ese toque soft... La lámpara de araña sobre los novios le da el toque de elegancia y las sillas grises metalizadas son un toque moderno, urbano y desenfadado.
El montaje es espectacular y dan ganas de casarse en él ya mismo, ¿no creéis?
Fotos: Pinterest
No hay comentarios:
Publicar un comentario