Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

13 septiembre 2017

Pronovias presenta la nueva colección de fiesta 2018 diseñada para que las mujeres deslumbren en los momentos más especiales

PRONOVIAS acaba de presentar en este septiembre de 2017 la nueva colección Pronovias Fiesta 2018, una propuesta elegante que combina siluetas, colores y tejidos de forma única, diseñados para sentirse la invitada perfecta en las ocasiones más extraordinarias.  



Entre las novedades, destacan: 
o   MATERIALES Y FORMAS: La meticulosa composición de siluetas, tejidos y detalles es el secreto de una colección que transmite una delicadeza única. Los brillantes diseños realizados en paillettes son la gran novedad, junto con el mikado estampado y el tul bordado con hilo de colores.
o    PATRONES Y ESCOTES: Las espaldas abiertas y ampliamente pronunciadas adquieren mucha relevancia en las nuevas propuestas, ensalzando la sensualidad femenina y potenciando su sofisticación.  Destacan los escotes off the shoulders, el clásico escote en V, así como el asimétrico y cruzado. Las opciones de manga larga se actualizan con un atrevido efecto tatuaje.
o    PALETA MULTICOLOR: La gama cromática se extiende con una gran variedad de matices de rojos, rosados, azules y verdes que llenan de color una colección que junto con la sobriedad del negro y los tonos metalizados completan un amplio abanico de posibilidades. 

La nueva colección Pronovias Fiesta 2018 presenta una gran variedad de elegantes diseños para todas las mujeres que desean deslumbrar en las celebraciones más especiales. 

De toda la colección que es espectacular, nosotras hemos hecho una selección de aquellos vestidos que consideramos más originales con respecto a otras colecciones anteriores, más seductores, más rompedores y en general que nos han llegado al corazón. Esperamos que también os gusten a vosotras y los llevéis en vuestros próximos eventos.

Nos han enamorado los vestidos con flores (que siguen siendo tendencia y cada vez más) y sobre todo los de efecto tatuaje (impresionantes!!!)


















  


También los vestidos con pedrería y/o con espaldas asimétricas son también otra de nuestras debilidades




















Y aunque es un clásico de esta firma, sus vestidos con encaje nos encantan porque siempre son moda y son muy elegantes








Los vestidos negros y aquellos que marcan la silueta femenina siempre son un acierto en la marca Pronovias y este año vienen más sexys que nunca...










Por último, no podemos olvidarnos de los vestidos de fiesta efecto metalizado o glitter que se van a convertir en todo un éxito seguro. A nosotras ya nos tienen enamoradas...










En definitiva, una maravillosa colección de vestidos de fiesta romántica, elegante y muy sexy que ya puedes descubrir por entero en la web de www.pronovias.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario