Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

jueves, 14 de septiembre de 2017

Wedding Trends: Muchas velas y mucho verde para las bodas que vienen...

Una nueva tendencia de boda que ya está aplicándose este año y nosotras ya hemos adelantado el año pasado en nuestras bodas que organizamos es utilizar muchas velas para la decoración del banquete al igual que el color verde en flores y ambientación, sobretodo si se trata de banquetes al aire libre.

En esta ocasión como se puede ver en la foto, las velas son de varios tipos y se encuentran en diferentes sitios: hay velas colgantes sobre las mesas imperiales dentro de círculos de cristal, otras que también están colgando pero de vasos de candelabros, en la misma mesa hay velas en chupitos de cristal, jarrones bajos de cristal y candelabro transparente de un solo brazo. El efecto de tanta vela cuando oscurece o es de noche es espectacularmente bello, aunque hemos de aclarar que sólo estas velas no dan la luz suficiente para poder ver con claridad y es necesario reforzarlo con iluminación en los árboles, o una iluminación general más alta tipo globo iluminado.

Respecto al color verde, es el color de esta temporada y este año en mesas imperiales además de hacer centros de verdes y flores a lo largo de toda la mesa como un camino, también los verdes pueden colgar de nuestras cabezas. Incluso, se puede prescindir de flores como en esta ocasión usando diferente tipo de plantas que además de juegos de verdes y formas si son aromáticas muchísimo mejor.

¿Te gusta este tipo de decoración de banquete de boda exterior para tu boda?



Foto: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario