Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

jueves, 21 de septiembre de 2017

Wedding Trends: el flúor en los pasteles nupciales

Estad atentos porque os vamos a hablar de una última tendencia que se está imponiendo en los pasteles nupciales que quieren ser totalmente diferentes y destacar por encima del resto: utilizar el flúor para decorar la tarta nupcial.

Existen colorantes flúor que brillan en la oscuridad y con los que se pueden decorar no solo el pastel mismo sino accesorios a los que se puede también aplicar y que pueden añadirse como lazos, encajes, flores, mariposas, iniciales de los novios...

El resultado es impresionante como podéis ver y las posibilidades son infinitas. Nosotras ya lo tenemos en la cabeza para alguna boda que viene... 

¿Os atrevéis con el flúor para vuestro pastel nupcial?

Gracias a mi querida amiga y compañera Patricia Arribálzaga de Cakes Haute Couture por hacerlo posible y por siempre estar a la última en lo que a pasteles y dulces se refiere. Siguiendo a las mejores siempre se aprende mucho. Mucha suerte con tus cursos alrededor del mundo!!!



Foto: Cakes Haute Couture

No hay comentarios:

Publicar un comentario