Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Hannibal Laguna nos vuelve a conquistar con su colección de vestidos de fiesta 2018 "Hannibalissimo"

'Hannibalissimo' es el nombre de la colección primavera-verano 2018 de vestidos de fiesta del diseñador venezolano Hannibal Laguna con el que se ha dado clausura a la Pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Un sustantivo que encierra, en realidad, algo de historia. Ese nombre cariñoso es con el que Paz Vega nombraba al modisto y con el que, muchos de sus amigos, terminaron por bautizarle. 

Y es que, en esta propuesta, que conmemora sus 30 años sobre la pasarela, vuelve la vista atrás y reinterpreta el trabajo de antaño para adaptarlo a los tiempos que corren elevando al máximo la expresión de elegancia y feminidad, y con el que cualquier mujer de cualquier país se sentiría una diosa pisando la alfombra roja de cualquier evento con glamour que se precie.

Todo surge con una flor que su madre encuentra en una de aquellas cajas de recuerdos y se convierte en la pieza clave de los primeros 'looks', vestidos cortos que homenajean la feminidad. También hay materiales técnicos, neoprenos cortados a láser, riqueza y sencillez y gasas que vuelan porque se trabajan de una sola pieza, sin costuras. Poco a poco los vestidos de noche se llenan de flores pintadas a mano, de pliegues y plisados que esculpen la silueta femenina. 

Pedrería, cuentas que recuerdan a una gota de agua y rinden homenaje a aquella botella que Laguna vistió en una ocasión. Pero aquí. al contrario que otras veces, no hay una sola protagonista que inspire su trabajo, están todas ellas. Las mujeres que durante esos treinta años han llenado su vida. Y como cada una de ellas es diferente sus diseños están inspirados en ellas y nos sorprenden por su versatilidad, su toque exclusivo y su glamour: diferentes cuellos, mangas, cortes, superposiciones, flores y colores lisos, tallaje, etc. Un vestido para cada mujer que en Exclusive Weddings ya estamos deseando ver en los cuerpos de famosas y celebrities o en invitadas a bodas para deslumbrar (un poco menos que la novia...)

Enhorabuena a Hannibal Laguna por su 30 aniversario y porque con cada desfile se supera...






















Fotos: Vogue.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario