Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

martes, 3 de octubre de 2017

Wedding Inspiration: montaje de banquete de boda muy otoñal

Sí, el otoño ya está aquí y no por eso las bodas que se llevan a cabo en esta estación del año tienen que ser menos hermosas ni espectaculares que las de primavera o verano.

Y como ejemplo os mostramos esta foto de un montaje de banquete que además de contener muchas de las tendencias que se están llevando o se van a llevar en bodas, es perfecto para una boda otoñal: perfecto por los colores: dorados y marrones para mostrar los colores cálidos de esta época del año; perfecto por las mesas de banquete: imperiales (tendencia) de espejo (tendencia) que proyecta más esa sensación de calidez; perfecto por la decoración: en mesas con velas en pies dorados (tendencia), sillas transparentes (tendencia) para dar más protagonismo a la mesa y sobre todo los magníficos candelabros colgantes (tendencia) también de velas combinados con hojas pintadas en dorado y acompañados con esferas de velas colgantes transparentes... 

Cada vez nos gustan más las bodas otoñales!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario