Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

04 octubre 2017

La novia 2018 de Cortana es una mujer hedonista y de espíritu libre sin dejar de ser mediterránea y bohemia


La nueva colección para Novia de Cortana es un homenaje a la mujer hedonista y a su espíritu libre, con diseños que mantienen su esencia mediterránea y bohemia. Vestidos, faldas y tops que no ensombrecen a la novia, sino que permiten que brille su personalidad.


Con un compromiso incondicional a la calidad y a la confección impecable, cada prenda es diseñada por Rosa Esteva, directora creativa de Cortana, y producida en el atelier de Cortana en Barcelona utilizando patrones únicos y tejidos naturales procedentes de las mejores empresas textiles de Italia y Francia. Diseños confeccionados exclusivamente por manos expertas, con el fin de mantener su valor artesanal, la colección para novia se realiza en todas las variedades de seda; encaje, muselina, satén, tul… junto a organza, tul de algodón, lino o mohair.

Para 2018 Cortana amplía su propuesta para novia con diseños que combinan siluetas clásicas, alguna de inspiración decimonónica, o modernas, con reminiscencia a los 70, y que acaban ofreciendo una armonía conceptual y estética basada en la belleza atemporal. La colección ofrece vestidos versátiles, tops, faldas y chaquetas que se adaptan a todo tipo de novias. Algunas de las prendas destacadas son:

Bianca: Mono en seda con cuello halter, espalda descubierta y atado a la cintura. Combina con la chaqueta Bianca, una chaqueta tipo Kimono realizada en el mismo tejido. Una propuesta perfecta para una boda en la ciudad.

Total look Esparta: Total look formado por chaqueta, top y falda en lino color arena. La falda lleva forro de seda con godets de organdí para dar mayor volumen a la parte inferior. El top es un bustier con un cierre estilo corsé y la chaqueta es entallada y se ata en la cintura con una lazada. Este look descontextualiza el clásico vestido de novia, que no ha cambiado mucho desde el siglo XIX, dándole una mirada más fresca y joven.

Bárbara: El vestido de novia Bárbara, nos lleva a una boda en el campo, en una ligera mezcla de seda, algodón y lino de color blanco con sutiles líneas del mismo color. La parte superior recuerda una camisa de cuello Mao con una falda larga y de volantes. Este vestido puede llevarse con un cinturón del mismo tejido, o llevarse suelto dependiendo de la novia.

Luna: El vestido Luna confeccionado en seda está adornado con tiras de tul de seda rasgadas a mano y unas tiras largas de tul de seda que salen de la espalda y de los laterales creando una capa que puede llevarse de diferentes formas. La falda de este vestido tiene godets de organdí para darle un mayor volumen.

Mohair: Abrigo largo en lana mohair en color blanco, perfecto para una boda de invierno y que combina con la mayoría de las propuestas para novia de Cortana.

Grace: Vestido en seda y con unos tirantes finos que cruzan la espalda abierta. Este vestido de novia tiene una costura central que divide el vestido; una parte con acabado satinado y la otra en seda mate. La parte inferior de la falda tiene godets para darle vuelo y movimiento a vestido.

La colección para novias de Cortana ya está disponible en sus tiendas de Barcelona, Madrid, Palma y en una selección de tiendas internacionales como LOHO Bride en Los Ángeles y San Francisco, o en Stone Fox Bride en Nueva York.

«Lo más importante de un vestido es la mujer que lo lleva, porque #WeLoveWomen», Rosa Esteva. 

















































Fotos: Bárbara Vidal

No hay comentarios:

Publicar un comentario