Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

martes, 7 de noviembre de 2017

The Modern Bridal: la novia radiante de sencillez de Mónica Cordera 2018

MínimaL, naturalmente bella y sin artificios. Este es el ideal de novia de Mónica Cordera para la próxima temporada. No se trata de una propuesta futurista y fría, sino delicada manteniendo el romanticismo con que toda novia sueña para el día de su boda. 
Una declaración de amor al estilo más austero en vestidos que mantienen como denominador común un tono marfil en patrones limpios y relajados.Delicadas gasas, crepes, triacetatos y dobles crepes de alta calidad son algunos de los tejidos que harán que te enamores a primera vista y para siempre. 
Vestidos que ceden el protagonismo a sofisticados escotes en la espalda, diseños multi-función que sorprenden con diferentes posiciones y siluetas puras solo aptas para novias con suficiente personalidad como para renunciar al exceso de artificios apostando únicamente por lo imprescindible.
Desde la primera cita en el atelier hasta el último de los detalles del look final, Mónica y María, las diseñadoras de la firma, se encargan de atender personalmente a cada clienta.  Exclusividad, elegancia natural y dedicación (en cuerpo y alma) también forman parte de los diseños; como si de un suntuoso tejido emocional se tratase
Porque la diferencia entre un vestido nupcial cualquiera y el traje de boda de tu vida merece ser marcada.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario