MínimaL, naturalmente bella y sin artificios. Este es el ideal de novia de Mónica Cordera para la próxima temporada. No se trata de una propuesta futurista y fría, sino delicada manteniendo el romanticismo con que toda novia sueña para el día de su boda.
Una declaración de amor al estilo más austero en vestidos que mantienen como denominador común un tono marfil en patrones limpios y relajados.Delicadas gasas, crepes, triacetatos y dobles crepes de alta calidad son algunos de los tejidos que harán que te enamores a primera vista y para siempre.
Vestidos que ceden el protagonismo a sofisticados escotes en la espalda, diseños multi-función que sorprenden con diferentes posiciones y siluetas puras solo aptas para novias con suficiente personalidad como para renunciar al exceso de artificios apostando únicamente por lo imprescindible.
Desde la primera cita en el atelier hasta el último de los detalles del look final, Mónica y María, las diseñadoras de la firma, se encargan de atender personalmente a cada clienta. Exclusividad, elegancia natural y dedicación (en cuerpo y alma) también forman parte de los diseños; como si de un suntuoso tejido emocional se tratase.
Porque la diferencia entre un vestido nupcial cualquiera y el traje de boda de tu vida merece ser marcada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario