Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

28 diciembre 2017

Acabamos el 2017 con la canción más romántica del año: "Perfect" de Ed Sheeran

Hola a todos y Felices Fiestas!

Este año queremos acabar el 2017 agradeciendo una vez más a todas aquellas parejas que han confiado en Exclusive Weddings para que durante este año y para el año que viene les diseñemos y organicemos su boda de ensueño. A los profesionales que año tras año siguen confiando en nosotros y que sin su ayuda no podríamos ser la Agencia de Wedding Planners profesionales especializada en bodas de lujo más reconocida y premiada de España. A los nuevos profesionales que hemos conocido este año y que ya estamos aprendiendo unos de otros y seguro nos seguiremos viendo en el futuro. Por supuesto, también a las parejas que desde 2002 "se casaron" con nosotros y se han convertido casi en nuestra familia, haciéndonos partícipes de sus momentos más emotivos como el nacimiento de sus hijos y algunas ya tienen familia numerosa, y gracias también a ellas por seguir recomendándonos después de tantos años. Y particularmente yo, quería agradecer a "mis niñas", todo mi equipo de Wedding Planners que han pasado y siguen estando con nosotros desde que comenzamos esta bonita, emotiva, apasionante y estresante aventura de diseñar y organizar las mejores y más exclusivas bodas hace ya casi 16 años; sin ellas, sin los profesionales, sin los novios y sus familiares, no podríamos hacer nuestro trabajo y no podríamos conseguir el éxito en cada una de las bodas que llevamos a cabo.

Así que este año, hemos pensado que para acabar el año 2017 estaría bien hacerlo con la canción que ya han bautizado como la canción más romántica del año y que seguro vamos a escuchar en numerosas bodas del 2018 y años siguientes porque se va a convertir en todo un hit para románticos: "Perfect" by Ed Sheeridan. Creemos que esta canción resume muy bien cómo nos sentimos cuando nos enamoramos pero también cómo nos sentimos nosotras cuando diseñamos una boda y acabamos diciendo "It likes perfect".

Os invitamos a que veáis y escuchéis esta maravillosa canción y os deseamos para el 2018 un año lleno de amor y donde se cumplan todos vuestros sueños. Porque sólo si lucháis por ellos, podréis conseguirlos. FELIZ 2018!


LETRA EN ESPAÑOL: PERFECTA

Encontré un amor para mí
Cariño, solo sumérgete y déjate guiar por mí
Bueno, encontré una chica, es bella y dulce
Oh, nunca supe que eras tú quien esperabas por mí
Porque éramos niños cuando nos enamoramos
No sé lo que era
Esta vez no renunciaré a ti
Pero, cariño, bésame lento, tu corazón es todo lo que tengo
Y en tus ojos tú estás sosteniendo el mío

Nena, estoy bailando en la oscuridad, teniéndote en mis brazos
Con los pies descalzos en el césped, escuchando nuestra canción favorita
Cuando dijiste que lucías fatal, susurré por debajo de mi respiración
Pero lo oíste nena, tú luces perfecta esta noche

Bueno, encontré una mujer, la más fuerte que he conocido
Ella comparte mis sueños, espero algún día poder compartir su casa
Encontré un amor, para cargar más que solo mis secretos
Para cargar amor, para cargar nuestros propios hijos
Aún somos jóvenes, pero estamos bastante enamorados
Luchando contra todas las dificultades
Sé que esta vez estaremos bien juntos
Nena, toma mi mano
Sé mi chica, yo seré tu hombre
Veo mi futuro en tus ojos

Nena, estoy bailando en la oscuridad, teniéndote en mis brazos
Con los pies descalzos en el césped, escuchando nuestra canción favorita
Cuando dijiste que lucías fatal, susurré por debajo de mi respiración
Pero lo oíste nena, tú luces perfecta esta noche

Nena, estoy bailando en la oscuridad, teniéndote en mis brazos
Con los pies descalzos en el césped, escuchando nuestra canción favorita
Tengo fe en lo que veo
Ahora sé que he conocido a un ángel en persona
Y ella luce tan perfecta, no, no merezco todo eso
Luces perfecta esta noche 


LETRA EN INGLÉS: PERFECT

I found a love for me
Darling, just dive right in and follow my lead
Well, I found a girl, beautiful and sweet
Oh, I never knew you were the someone waiting for me
'Cause we were just kids when we fell in love
Not knowing what it was
I will not give you up this time
But darling, just kiss me slow, your heart is all I own
And in your eyes you're holding mine

Baby, I'm dancing in the dark with you between my arms
Barefoot on the grass, listening to our favorite song
When you said you looked a mess, I whispered underneath my breath
But you heard it, darling, you look perfect tonight

Well I found a woman, stronger than anyone I know
She shares my dreams, I hope that someday I'll share her home
I found a love, to carry more than just my secrets
To carry love, to carry children of our own
We are still kids, but we're so in love
Fighting against all odds
I know we'll be alright this time
Darling, just hold my hand
Be my girl, I'll be your man
I see my future in your eyes

Baby, I'm dancing in the dark, with you between my arms
Barefoot on the grass, listening to our favorite song
When you saw you in that dress, looking so beautiful
I don't deserve this, darling, you look perfect tonight

Baby, I'm dancing in the dark, with you between my arms
Barefoot in the grass, listening to our favorite song
I have faith in what I see
Now I know I have met an angel in person
And she looks perfect, no I don't deserve this
You look perfect tonight


No hay comentarios:

Publicar un comentario