Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

21 febrero 2018

Es Tendencia: los paraguas como grandes protagonistas en las bodas

Ya estamos de nuevo por aquí para seguiros hablando de las Tendencias de bodas que vienen pisando fuerte...

Hace muchísimos años se decía que llevar paraguas a una boda atraía la lluvia o daba mala suerte. Pero eso es algo que ha quedado olvidado a lo largo de los años y ahora ocurre todo lo contrario: los paraguas o sombrillas están de moda!

En 2017 ya os hablamos de los paraguas para las bodas y no sólo por temas de lluvia sino para crear sombras en las bodas de verano.

Pues bien hoy os queremos hablar de la importancia que van a adquirir cada vez más los paraguas o sombrillas en las bodas, no sólo como elemento esencial y complementario al vestuario de la novia, sino también como elemento decorativo.

Paraguas como complemento de la novia sobre todo en bodas de verano es algo que siempre ha existido pero la novedad es que ahora se van a llevar los paraguas confeccionados con flores por lo que aparte de dar sombra a la novia funcionan como si fuera su ramo de novia, no siendo necesario en este caso éste, y siempre con flores y colores en combinación con el resto de la decoración de la ceremonia y/o boda.





También se van a llevar los paraguas como centros de mesa u otra forma de crear una decoración colgante en los banquetes de bodas. Y no solo para exteriores sino también en interior como podéis ver en las fotos abajo adjuntas. El romanticismo y la elegancia están aseguradas, ¿no creéis?





Y ya nuestra imaginación se nos dispara cuando se utilizan los paraguas para crear ambientaciones como cuando en una de nuestras bodas los utilizamos y customizamos como si fueran flores gigantes recreando un jardín gigante...

¿Preparadas para utilizar paraguas en vuestras bodas??? A nosotras nos encantan!!!



Fotos: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario