Ya estamos de nuevo por aquí para seguiros hablando de las Tendencias de bodas que vienen pisando fuerte...
Hace muchísimos años se decía que llevar paraguas a una boda atraía la lluvia o daba mala suerte. Pero eso es algo que ha quedado olvidado a lo largo de los años y ahora ocurre todo lo contrario: los paraguas o sombrillas están de moda!
En 2017 ya os hablamos de los paraguas para las bodas y no sólo por temas de lluvia sino para crear sombras en las bodas de verano.
Pues bien hoy os queremos hablar de la importancia que van a adquirir cada vez más los paraguas o sombrillas en las bodas, no sólo como elemento esencial y complementario al vestuario de la novia, sino también como elemento decorativo.
Paraguas como complemento de la novia sobre todo en bodas de verano es algo que siempre ha existido pero la novedad es que ahora se van a llevar los paraguas confeccionados con flores por lo que aparte de dar sombra a la novia funcionan como si fuera su ramo de novia, no siendo necesario en este caso éste, y siempre con flores y colores en combinación con el resto de la decoración de la ceremonia y/o boda.
También se van a llevar los paraguas como centros de mesa u otra forma de crear una decoración colgante en los banquetes de bodas. Y no solo para exteriores sino también en interior como podéis ver en las fotos abajo adjuntas. El romanticismo y la elegancia están aseguradas, ¿no creéis?
Y ya nuestra imaginación se nos dispara cuando se utilizan los paraguas para crear ambientaciones como cuando en una de nuestras bodas los utilizamos y customizamos como si fueran flores gigantes recreando un jardín gigante...
¿Preparadas para utilizar paraguas en vuestras bodas??? A nosotras nos encantan!!!
Fotos: Pinterest
No hay comentarios:
Publicar un comentario