Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

domingo, 18 de febrero de 2018

Los grandes volúmenes y el tul son los protagonistas de la colección Novias Haute Couture Tot-Hom 2018

La nueva colección Tot-Hom Novias 2018 se presenta en todo su esplendor bajo una escena de misteriosa apariencia de ruina romántica. La novia, la auténtica estrella será el centro de todas las miradas.
Diseños cosmopolitas y románticos se llenan de personalidad y se inspiran en volúmenes y transparencias, que tienen cómo gran protagonista al más sedoso de los tules. En la colección conviven escotes en V y rendondos, con sinuosos tirantes. Los mejores tejidos se entrelazan con bordados hechos cuidadosamente a mano y los patrones toman forma sofisticada al estilo de cada novia.
Detalles perceptibles desde cualquier parte del escenario que elevarán el traje de novia al máximo nivel de elegancia.
Un año más la firma Tot-Hom da su toque personal y exclusivo que le distingue del resto de colecciones de novia de Alta Costura de nuestro país. Enhorabuena por innovar siendo siempre fieles a vosotros mismos.























No hay comentarios:

Publicar un comentario