Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

06 marzo 2018

Maison Vergara es la campaña de Oui Novias 2018 de maquillaje y peluquería que se inspira en la Alta Costura de Balenciaga

Oui Novias presenta las nuevas tendencias de maquillaje y peluquería para novias 2018 en su nueva campaña anual inspirándose en la Alta Costura de Balenciaga.

Glamurosa, femenina e inconformista. Así es la nueva campaña de Oui Novias, propuestas pensadas para novias únicas con mucha personalidad, dispuestas a caminar con paso firme en su gran día.

Oui Novias se inspira en el modisto español por excelencia, Cristóbal Balenciaga, captando la pasión del diseñador por jugar con los volúmenes, creando formas escultóricas futuristas sin dejar de lado la elegancia. Bridal looks con reminiscencias al pasado pero que miran directamente a los ojos del siglo XXI. Un homenaje a este gran diseñador que da lugar a novias rompedoras.

Volúmenes, ondas, texturas, smokey-eyes y eyeliner que entran en un juego de armonías y contrastes con labios en tonos naturales, berenjenas y burdeos. Peinados que hunden sus  raíces en la alta costura y evocan las más emblemáticas creaciones de Balenciaga.

Al igual que Balenciaga, Oui Novias se adelanta a las tendencias proponiendo looks totalmente vanguardistas y llenos de personalidad en los que se imponen las texturas, los volúmenes y el glamour. Mucho glamour.

El primer look llamado "White Roses" se inspira en la pureza, delicadeza, inocencia...Las rosas blancas pueden parecer un tópico en el mundo nupcial pero nunca están de más si acompañan a la belleza. Cobrizos y terracotas son los seleccionados para contrarrestar el blanco satinado de este look. Los ojos se marcan con un smokeyeye estructurado y una linea de agua marcada en negro. Los labios se maquillan jugosos en tono rosado consiguiendo un make-up muy luminoso y radiante que hace resaltar al máximo el beauty bride.

El pelo cae desde la raya lateral con unas ondas glam desechas súper naturales y con mucho movimiento. Sobre las ondas descansa un tocado de rosas blancas que purifican el bridal look y lo hacer poseedor de una esencia de lo más romántica.




El segundo Look llamado "Looking Back" se inspira en la época de los años 70 y 80 de Balenciaga, donde la locura brindaba cada noche y la moda no conocía límites.

Los ochenta nos trajeron infinitos eyeliners y cardados incontrolables. Hoy en día se ha reinventado. En ésta temporada vuelve la textura en los peinados y los looks inspirados en los 80 son los protagonistas absolutos de las pasarelas. Por ello, se texturiza el pelo, creando ondas repletas de esencia ochentera y realizando un recogido-lazo en lo alto de la cabeza.

Para el make-up se rescata el eyeliner de la época que recorre todo el párpado móvil y se sombrea la cuenca con un glitter dorado súper brillante. El labio se deja semi desnudo y se aplica un rubor amelocotanado para equilibrar el make-up.




El tercer Look "Volume without limit" está inspirado en el vestido globo que en los años 50 creó el gran maestro Valenciaga. El rey del volumen consiguió hacer de las formas arquitecturas mágicas e inigualables. De ésta inspiración nace los Victory Rolls, peinado que pisó fuerte en los 50. Se consigue este efecto manteniendo el volumen en la raíz colocando los mechones hacia arriba manteniendo la textura. El resultado: un look elegante y con una esencia vintage.

Se acompaña a este peinado con un maquillaje potente y muy femenino. Se realiza un fino eye-liner con un lapiz negro que se difumina en el extremo del ojo para alargar la mirada. Se aumenta al máximo la expresión del rostro con un labial Burdeos efecto gloss. A juego con el labial, se aplica un rubor en un tono rojizo que contrasta a la perfección con el gran collar de flores blancas.




Y el cuarto y último Look que propone Oui novias para las novias de este 2018 se llama "Baby Doll"Para esta editorial no se podía obviar otro de los grandes diseños de Balenciaga: el vestido Baby Doll. De aire infantil, pero sobre todo muy sofisticado, el look juvenil de este vestido nunca pasa de moda.

Para el peinado se ha optado por un flequillo recto, máxima tendencia ahora mismo, y un recogido bajo trenzado.

Para el maquillaje se han decantado por seguir una linea étera. Se realiza un smokey eye en tonos naturales y cálidos que se mimetizan con los tonos propios de la piel. Aplicando un rubor tono melocotón y dejando el labio natural.



A nosotras nos ha encantado tanto la inspiración como el resultado de estos cuatros Looks diferentes que nos propone Oui Novias para el 2018 porque además de realzar la belleza de la mujer le da ese toque de glamour que Balenciaga buscaba en todo lo que hacía.

¿A vosotras qué os parece? ¿Qué look os gusta más?


No hay comentarios:

Publicar un comentario