Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

05 marzo 2018

La segunda colección de Intropia Atelier 2018 va dirigida a novias jóvenes y naturales pero que valoran los detalles y la originalidad

Tras el éxito que supuso el lanzamiento de la primera colección de vestidos de novia, la firma española lanza esta temporada PV18 la segunda colección de Intropia Atelier. 

En la primavera verano de 2017, tras detectar que muchas mujeres elegían vestidos de la colección para el día de su boda, Intropia lanzó su primera colección de moda nupcial con gran éxito de ventas. “Detectamos una necesidad y la cubrimos con éxito. El 60% de la producción se vendió en menos de 100 días.” señala Constan Hernández, presidente y director creativo de Intropia. 

Alejandra Valero, miembro actual del equipo creativo de Intropia que dirige Constan Hernández, ha diseñado esta colección inspirándose en sus viajes. Alhambra, Ascot, Olympia, Provenza, Sintra, Toscana y Windsor son los nombres de las 7 prendas (6 vestidos y una levita) que componen la colección. 


La segunda colección Intropia Atelier, se dirige como la anterior, a una novia urbana, desenfadada, segura de sí misma, natural y espontánea pero que a la vez cuida y valora los detalles. En palabras de Alejandra Valero: “Estos diseños no responden a una moda o a una tendencia sino a una forma de ser”. 

Los diseños más elaborados y con mayor profundidad en el desarrollo de las texturas pueden tener una “segunda vida” tras la boda o ser usados como vestidos de fiesta. Todos ellos dentro de la gama de marfiles y blancos cuentan con numerosos elementos florales trabajados en diferentes tejidos y texturas: algodón y tul bordados en hilo, plumeti, troquelados e incluso con toques de color dorados y verdes. Los detalles originales “marca de la casa” son una constante en los 6 vestidos y el abrigo que componen la segunda colección de Intropia Atelier. 

Está claro que esta íntima colección de vestidos de novia de 7 piezas que nos ha enamorado como siempre por su sencillez y naturalidad a la vez que por los detalles, va a llegar al corazón de muchas novias jóvenes que saben lo que quieren y que buscan un vestido que les represente, sin ser los típicos vestidos que se ven en revistas o pasarelas. Vestidos únicos como ellas. Enhorabuena de nuevo a la firma por apostar por la innovación y no seguir tendencias.



Toscana, Provenza y Ascot


Toscana


Alhambra


Sintra


Olympia



Provenza



Windsor






Las fotos de la campaña de Intropia Atelier han sido realizadas por Pilar Hormaechea. Con su exquisito cuidado de la luz y delicadeza, la Directora Creativa resalta los detalles de cada una de las prendas. 

Esta colección anual estará disponible ya está disponible en las tiendas Intropia y en una selección de tiendas multimarca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario