Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

23 abril 2018

Hoy abre sus puertas la Barcelona Bridal Fashion Week 2018 con más marcas y más internacionalidad que nunca

27 firmas de gran prestigio nacional e internacional mostrarán sus colecciones de vestidos de novia y fiesta para 2019

La pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) hoy enciende sus focos para convertirse en el centro de todas las miradas mundiales de la moda nupcial. La calidad, la innovación y el diseño serán las enseñas de las 27 firmas de primer nivel nacional e internacional que desfilarán en la semana bridal más importante de Europa. De este modo, se estrenarán nuevas marcas que participarán por primera vez y diseñadores de fama mundial como Reem Acra que mostrarán su nuevas colecciones de 2019.
El pabellón 1 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, en Plaza de España, será el principal escenario de las novedades de 27 firmas líderes, nacionales e internacionales, que presentarán en más de 600 creaciones las colecciones que marcarán tendencia en 2019 de vestidos y accesorios para novia, novio, ceremonia y comunión. Este año, BBFW prolonga su celebración y contará con un día más de pasarela: los desfiles tendrán comienzo hoy día 23 y seguirán hasta el viernes, 27 de abril, coincidiendo con la inauguración del trade fair que se celebrará hasta el 29 de abril.
Hoy lunes 23 de abril y coincidiendo con la Diada de Sant Jordi, abrirá la Pasarela la firma Pronovias en el Pabellón Italiano del Recinto de Montjuïc y el martes 24 por la noche será el momento de Rosa Clarà, que lo hará en el emblemático recinto modernista de Sant Pau, precedida, en la pasarela principal de BBFW, por Jesús Peiró; Cristina Tamborero; y Jordi Dalmau que lo hará en el Teatro Condal. El miércoles 25 se celebrará el New Talent Show, la presentación de nuevas propuestas con la que BBFW quiere dar luz a nuevos talentos y al futuro de la moda bridal, en el que participarán jóvenes diseñadores como Alejandro Resta, Mar Rodriguez, Laura Riera y el italiano Simone Marulli. Ese mismo día desfilarán Sophie et Voilà Collection; el italiano Carlo Pignatelli, Isabel Sanchís e Inmaculada García. Por la noche, durante la Barcelona Bridal Night, desfilará Reem Acra, la célebre diseñadora de origen libanés que presentará 30 outfits de su colección de primavera 2019.
El jueves 26 desfilarán la firma belga Marylise & Rembo Styling; Isabel Zapardiez; Ana Torres; la francesa Cymbeline; Marco & María; Matilde Cano; Esther Noriega y finalmente YolanCris en un escenario muy especial: la propia Avenida de María Cristina. El 27, último día de la pasarela, presentarán sus colecciones la firma norteamericana Maggie Sottero; la colección para hombres de Ramón Sanjurjo; Carla Ruiz; Sonia Peña y la estadounidense Demetrios.
El Village de BBFW también se convertirá en un espacio privilegiado dedicado al arte, al diseño y a la moda del siglo XX, con una muestra única de algunos vestidos de novia firmados por Christian Lacroix, Yves Saint Laurent, Manuel Pertegaz o Rosser de la Fundación Rocamora. La exposición compartirá el Village con los talleres realizados por los estudiantes del Instituto Europeo del Diseño (IED) basados en la técnica del "moulage" con las telas proporcionadas por la firma Gratacós. El mismo jueves 26 se procederá a la entrega del premio al diseño de vestido de novia de estos jóvenes artistas de IED, concedido por un jurado de expertos entre los que se encuentra la firma Gratacós, el Hotel Majestic, Profesorado de IED y nuestra Directora Emy Teruel como Wedding Planner Expert.
La directora de Barcelona Bridal Fashion Week, Estermaria Laruccia asegura que "la creatividad, la calidad y la innovación serán las protagonistas de un evento de alcance internacional en el que reunimos las grandes marcas de un sector que juega un papel principal en el mundo de la moda. En esta edición desvelaremos no sólo las grandes tendencias en alto diseño de la próxima temporada sino las claves de un futuro marcado por la digitalización, la diferenciación y la globalización".
No os perdáis los desfiles en directo a través de streaming de la web de BBFW y también podéis seguir todo lo que ocurre a través de nuestro blog y redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario