Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

martes, 1 de mayo de 2018

Atelier Pronovias abrió la Barcelona Bridal Week 2018 con vestidos únicos para novias cada vez más atrevidas y sensuales

PRONOVIAS, firma líder mundial del sector nupcial, volvió a sorprender a los más de 1800 invitados que asistieron el lunes 23 de abril al desfile en el Pabellón Italiano (Fira Montjuïc) de Barcelona, donde se presentó la colección Atelier Pronovias 2019. La firma reunió a personalidades del mundo de la moda, del cine y de la sociedad nacional e internacional, así como prensa y compradores de todo el mundo. Los espectadores presenciaron el desfile con una puesta en escena única, bajo el concepto creativo “IN BLOOM”.


Un año más, la puesta en escena sorprendió a los asistentes, esta vez con la colección “IN BLOOM”, una analogía del florecer de los jardines, en los que conviven elementos diversos en perfecta armonía y que gozan de su máximo esplendor en las estaciones donde la luz y el color impregnan cada rincón. Una puesta en escena espectacularmente bella basada en los jardines del pintor francés Monet en Giverny y donde más de 1.500 invitados pudieron disfrutar de las creaciones para 2019 de vestidos de novia de alta costura. Las nuevas propuestas, inspiradas en un renacer envuelto de frescura y maravillosas flores, invitan a soñar a las novias en su gran día.

Las modelos internacionales Romee StrijdCindy Bruna, Blanca Padilla, Devon Windsor, Nadine Leopold, Sarah Fraser, Leila NdaTian Yi, Grace GuozhiJoony K, y la actriz y modelo Blanca Romero, que desfiló por primera vez junto a su hija, Lucía Rivera, brillaron como nunca en la pasarela, entre otras. Hervé Moreau, director artístico de la firma, puso el punto y final de este gran desfile. 

Un desfile que invitó a los espectadores a descubrir las últimas tendencias en moda nupcial de la colección Atelier Pronovias 2019 bajo el lema IN BLOOM”, proponiendo vestidos que sorprenden con maxi volúmenes de ensueño de corte princesa o diseños con líneas más sencillas de silueta más recta. En las propuestas, trabajadas con tejidos nobles, destacan los estilosos escotes de vértigo y las espaldas al aire, así como las sugerentes transparencias en las que se renueva el clásico efecto tattoo con acabados geométricos y florales. Una colección en la que emergen las reminiscencias de la naturaleza con flores en aplicacionesbordados y tejidos como el mikado y en la que por primera vez el color tiene un protagonismo único en magníficas e innovadoras propuestas que se presentan en degradados y acabados en colores empolvados y sutiles. Una propuesta trabajada desde el corazón de la Maison, que nace para vestir a todo tipo de mujeres y realzar su belleza con una colección de vestidos de ensueño hechos realidad.

Vestidos de lujo elaborados artesanalmente, capaces de enamorar con su diversidad a cada una de las mujeres. Una colección que manifiesta calidad y excelencia con sus tejidos nobles, seleccionados para crear innovadores diseños con elegantes gasas de seda. El tul de seda se incorpora para formar nuevos volúmenes y los crepés de seda brocados destacan junto al apreciado encaje francés o los maravillosos tules bordados.

Para la próxima temporada, Hervé Moreau -director artístico de PRONOVIAS-  propone diseños con majestuosas colas e infinitas capas y los detalles de las propuestas destacan en sofisticados cuerpos de pedrería que aportan luz a los vestidos. Además, en la colección cobran protagonismo las espléndidas plumas, así como los monos y los vestidos cortos para aquellas novias más atrevidas. Una propuesta trabajada desde el corazón de la Maison, que nace para vestir mujeres atrevidas y sensuales y realzar su belleza con una colección de vestidos de ensueño hechos realidad.






















































Fotos: Ugo Cámera


No hay comentarios:

Publicar un comentario