Hace muy pocos años que empezamos a hablar de Cristina Tamborero como una joven promesa en vestidos de novia y de fiesta de la ciudad de Barcelona, y ya podemos decir con mayúsculas que ya es una realidad que esta diseñadora catalana brilla con luz y sello propio dentro del mundo bridal y de fiesta. En la actualidad son muchas novias jóvenes y no tan jóvenes que hacen cola para casarse con alguno de sus vestidos de novia,. Al igual que sus vestidos de fiesta se han colado en primera fila de todas aquellas mujeres que quieren brillar en cualquier fiesta que se precie. Y es que sus diseños están pensados por y para la mujer, remarcando su silueta femenina, realzando su belleza y con un toque de romanticismo y elegancia que le dan ese sello tan característico.
Y así se ha presentado Cristina Tamborero en la Barcelona Bridal Week de este año, pisando fuerte y enamorándonos de nuevo con sus diseños tanto de novia como de fiesta. Enhorabuena Cristina, las puertas internacionales ya las tienes abiertas...
HANAMI - NOVIA
La tradición nipona conocida por el nombre de Hanami es la inspiración de Cristina Tamborero para la nueva colección de novia 2019.
Se dice de esta tradición que es la belleza de observar las flores, en especial los árboles de cerezos que florecen en los parques y jardines japoneses. De este corto período se dice que es cuando el amor toma protagonismo y surgen muchos matrimonios. La delicada flor del cerezo es la principal protagonista de la colección Hanami. Vestidos cuidados al detalle donde frágiles flores en porcelana marcan la cintura, los escotes y la silueta de la mujer. El tono rosa palo y color champagne son los encargados de pintar por primera vez los diseños de esta nueva colección de novia.
Transparente tul plumetí y flores bordadas se transforman en chaquetas y abrigos con largas colas. Volúmenes que nacen desde la cintura, siluetas que potencian las curvas de la mujer y elegantes escotes de espalda. Diseñada para mujeres delicadas y románticas que quieren lucir un vestido único y lleno de detalles.
IXIA - FIESTA
Adentrarte en un mundo donde las orquídeas cobran vida, los colibrís cantan al ver salir el sol… Un cielo azul celeste se asoma al amanecer y el verde musgo queda escondido a la sombra de los altos árboles abrazados por colores pastel.
Un nuevo día que acaricia como finas capas de tul, que sabe a dulce y recuerda que aún más bello que la naturaleza está el apreciarla. Uno de esos días en los que apetece ponerse ese vestido. De hecho, ese vestido favorito, ese diseñado por Cristina Tamborero. Porque sus bordados artesanales recuerdan a los cuadros de Martin Johnson.
Y sus tonos verde botella y aguamarina a los ríos que pinta. Pero lo que más hace revivir una de sus pinturas son los tejidos crepe de seda mezclado con tul cristal, porque en ellos están bordados estampados y formas que te adentran en el mundo de Johnson.
Pero en realidad, lo que más te atrae de ese vestido es su silueta, sentirte tan elegante, con tu escote de espalda que hace un guiño a tu yo más travieso.
Fotos: Barcelona Bridal Fashion Week
No hay comentarios:
Publicar un comentario