Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

miércoles, 23 de mayo de 2018

La colección 2019 de vestidos de novia y fiesta de Marco & María nos transporta nostálgicamente al sueño de una noche de verano

La firma Marco & María se distingue desde sus inicios por un estilo propio y el marcado aire
vintage de sus colecciones , que se ha convertido en el sello de la marca.

Los diseños de Marco & María abarcan dos estilos, Novia y Fiesta, que cobran protagonismo
con sus exquisitos tejidos de estampación exclusiva.

COLECCIÓN 2019

“La última rosa del verano”
… No te desesperes, la madre naturaleza
simplemente descansa.
En sueños lo tiene bien merecido.
Hasta que un día, no muy lejos de ahora,
con la apertura de la primera rosa, volveré.
( Thomas Moore, 1805 )

Los diseñadores Marco Marrero y María Díaz siempre han tenido como lema de sus colecciones cada temporada la creación de historias poéticas, colecciones que se mueven entre la ilusión y la realidad. Su visión de la moda nupcial es llenar la pasarela de vestidos que evocan nostalgia reinterpretándolos para el momento actual.

Esta colección está inspirada en el final del verano, cuando la naturaleza duerme con la "gran esperanza" de resurgir nuevamente. La calma del invierno se verá reflejada en sutiles vestidos de tul que navegan entre el perla y el champán, colores indefinidos que se quedan en la memoria dependiendo de las emociones.

Vestidos llenos de flores, hojas, mariposas, estrellas y hasta "atrapa sueños" nos hacen imaginar un mundo onírico de hermosas ninfas y hadas.

Los tejidos vaporosos, los bordados y la pedrería son los grandes protagonistas en unos diseños de volúmenes disparesEl contraste de colores en juego crea vestidos originales que nos recuerdan que cuando pasa el Invierno, la niebla se disipa del todo y el mundo vuelve a brillar ante nuestros ojos. La importancia de las cosas no está en cómo comienzan sino en cómo terminan. Y como cada año, la colección de M & M nos hace soñar y volar... Enhorabuena!!!











































Fotos: Barcelona Bridal Fashion Week

No hay comentarios:

Publicar un comentario