Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

lunes, 28 de mayo de 2018

YolanCris con su colección 2019 "Identity" revoluciona el significado de vestido de novia y de las pasarelas "bridal"

Y un año más la firma de moda YolanCris vuelve a hacerlo... Vuelve a dejarnos a todos con la boca abierta y con ganas de ver mucho más, en la Barcelona Bridal Fashion Week 2018. Este año ha querido revolucionar el mundo de las pasarelas de vestidos de novia con su puesta en escena llevada a cabo en el marco incomparable de la Avenida María Cristina de Barcelona, con la Font Màgica de Montjuic de fondo, con un escenario en forma de cinta métrica de 40 metros y un espectacular show que ha contado con la ayuda de la Fura del Baus.

Bajo el nombre de "Hands & Arts" miles de personas, invitados y curiosos (pues también estaba abierto al público) han disfrutado de un desfile donde YolanCris este año quería homenajear el "trabajo artesanal" que supone el crear vestidos de "Alta Costura". Y para ello han contado con instrumentos propios de la costura de enormes dimensiones (telas, tijeras, dedales, agujas, hilos...) que iban apareciendo por la pasarela acompañando a los magníficos vestidos que la firma ha creado para el 2019.

Pero es que también YolanCris ha querido revolucionar el concepto de "vestido de novia" con esta colección: vestidos que no son vestidos para novias que son o no son novias... pero que se atreven a lucirlos porque como YolanCris quieren ser diferentes, rompedoras y únicas. Para YolanCris los vestidos de novia son extensiones de las mismas novias y por tanto son diferentes como cada una de ellas. Novias folk, urbanas, boho, románticas, grunges, minimalistas, barrocas, glamurosas... todas caben en el universo YolanCris.

Yolanda y Cristina Perez, creadoras de la firma, han diseñado para el 2019 piezas que llevan pantalones, minifaldas, dos piezas, multicapas, lazos, jerséis, capas, bambas, botas mosqueteros, .... Diseños con transparencias, pedrería, flecos, plumas, tul y más tul, crochet, guipur, flores, bordados ... 

En definitiva, vestidos rompedores para mujeres que pisan con fuerza y quieren romper con los clásicos sin perder ni un ápice de identidad y realzando siempre su belleza

Enhorabuena a YolanCris por esta magnífica colección y puesta en escena, por invitarnos como cada año a asistir y vivir en primera persona el desfile, y ya nos quedamos pensando en las novias de 2020!!!










































































Fotos: Barcelona Bridal Fashion Week

No hay comentarios:

Publicar un comentario