ROSA CLARÁ ha vuelto a sorprender en la Barcelona Bridal Fashion Week con la presentación de su nueva colección 2019. Este año, el desfile se ha desplazado al maravilloso Recinto Modernista de Sant Pau, antiguo hospital convertido en uno de los complejos modernistas más visitados de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, para sumergir en una atmósfera llena de magia a los más de 700 invitados, entre clientes, celebrities, influencers y prensa de todo el mundo. El evento, que comenzó a las 20h, mostró un total de 40 nuevos diseños repletos de romanticismo y elegancia.
La colección ROSA CLARÁ 2019 es un canto a la feminidad íntima y sin artificios, que celebra la belleza natural de la mujer. Presenta diseños repletos de detalles exquisitos en tejidos delicados y fluidos para vestir los sueños de la novia de hoy de romanticismo y elegancia. Delicados encajes en ondas en la cintura, profundos escotes en la espalda, sutiles transparencias y sensuales cintas cruzadas sobre dorsos desnudos invitan al juego de la seducción. El espíritu etéreo se sofistica en vestidos de aparente sencillez y máxima delicadeza, pensados por y para la mujer.
TUL DE SEDA, PLUMETTI y CHANTILLY: La ligereza del tul plumetti es una de las claves de la nueva colección. Combinado con capas de tul de seda y gasa, aporta vaporosidad y profundidad a las faldas.
En los cuerpos, se combina con puntillas de chantilly, valenciennes, micro guipures y cintas de terciopelo en un trabajo de excepcional técnica y artesanía que se revela de cerca. Esta mezcla de elementos es una novedad de la marca y otra de las apuestas fuertes de la colección.
El corte princesa se moderniza con faldas de gran volumen en organza de seda, que aportan más ligereza y movimiento sin renunciar a la espectacularidad. Combinadas con exquisitos cuerpos de pedrería en cuello caja y manga larga, representan el espíritu más joven y contemporáneo de la colección.
INTIMIDAD, SENSUALIDAD Y UNIVERSO LENCERO: Delicados encajes en ondas en la cintura, profundos escotes en la espalda, sutiles transparencias y sensuales cintas cruzadas sobre dorsos desnudos invitan al juego de la seducción. La nueva colección de Rosa Clará es un canto a una feminidad íntima y sin artificios, que celebra la belleza natural de la mujer.
Con su colección 2019, Rosa Clará actualiza la moda nupcial sin perder ni un ápice de elegancia al suavizar las líneas y aligerar estructuras, para que la novia, además de radiante, se sienta cómoda y única en un vestido a su medida.
Una colección llena de feminidad, elegancia y romanticismo que envuelve el cuerpo de la mujer seduciendo y haciéndolo más bello si cabe. Enhorabuena por una de las colecciones más bellas de Rosa Clará que hemos visto desfilar por la BBFW.
Fotos: Ugo Camera
No hay comentarios:
Publicar un comentario