Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

lunes, 7 de mayo de 2018

La marca italiana de lencería Intimissimi lanza BRIDE TO BE: la nueva colección de novias 2018


Coral Simanovich, la modelo israelí que contraerá matrimonio próximamente con el futbolista Sergi Roberto, acudió al evento celebrado por Intimissimi en Barcelona como madrina para conocer de primera mano la colección y compartir con las asistentes –entre ellas algunas influencers conocidas y amigas de la marca– sus gustos sobre las últimas tendencias bridal para esta temporada.

La “Bride To Be” eligió un outfit de la nueva colección de Intimissimi para asistir al evento: un body de tirantes anchos con escote en V, realizado totalmente en encaje transparente que combinó con unos jeans negros. Romántica y sensual, Coral dejó clara su pasión por la tendencia “lace” y por mostrar la lencería en un look de calle elegante y chic.




La colección nupcial se caracteriza por una amplia gama de sujetadores, braguitas, bodies, ligueros, kimonos y ligas, todos realizados por una selección de materiales exclusivos como seda, encaje, y distinguidos estampados florales todo ello en tonos blancos y nude.

La nueva colección SS18 presentará como piezas estrella conjuntos con diferentes formas y acabados destacando el encaje como parte esencial de la colección. La colección bridal va más allá, completando el look con piezas como un Baby-doll body de tul con detalles en encaje floral y un Body totalmente realizado en encaje.







Aparte de la colección de moda nupcial, Intimissimi también cuenta con una línea básica de conjuntos en color blanco y nude, perfectos para todo tipo de vestidos y formas como por ejemplo los sujetadores sin tirantes, las braguitas sin costuras y la camisa “shaping”.

 Esta distinguida colección está disponible en las tiendas Intimissimi y online.

#bridetobe

No hay comentarios:

Publicar un comentario