"Puedes pedir a alguien que haga o deje de hacer algo, pero nunca, que sienta o deje de sentir cualquier emoción."
Y es en ese sentido, en el de querer plasmar emociones, que la puesta en escena se hace en un teatro de la ciudad de Barcelona, el Teatro Condal, con la imagen de un castillo antiguo como fondo, donde las emociones que se viven en el mismo están a flor de piel. Como siempre, su desfile se convierte en un auténtico show donde la música, el baile y la interpretación están presentes de principio a fin y es un sello de todos sus desfiles en esta pasarela. Y este año ha incorporado a artistas conocidos como la cantante Gisela o el actor Joan Pera.
Esta es la base sobre la que se inspira la nueva colección 2019 de la firma. En este 10º aniversario sobre la pasarela de Barcelona Bridal Fashion Week Jordi Dalmau plasma en cada uno de los diseños las emociones que le han acompañado en esta trayectoria, emociones que le trasladan a cada una de las mujeres que ha vestido y han confiado en nosotros para su gran día, con las que el diseñador ha reído, llorado y emocionado hasta plasmar lo que buscaban en sus vestidos.
Este año la firma apuesta no sólo en una de sus líneas por los vestidos que nos transportan a vivir dobles emociones, ya que están compuestos de una base sencilla con un sobrevestido más sofisticado para la ceremonia. Además también la colección está compuesta por cada vez más exclusivos y artesanales diseños confeccionados con ricos tejidos brocados y bordados, combinados con encajes frescos y sofisticados como el chantilly y el guipour, sin olvidarnos del uso del tul en toda su variedad, para dar más dramatismo a las interminables faldas. Y sin olvidarnos de sus ya características alas que no sólo se añaden a complementos como las cazadoras, sino incluso al propio vestido de novia.
Una colección muy variada, femenina, sensual y llena de emociones para la mujer de hoy día que quiere ser diferente y única.
Fotos: Barcelona Bridal Fashion Week
No hay comentarios:
Publicar un comentario