Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

lunes, 2 de julio de 2018

Isabel Sanchís aterriza en la BBFW 2018 con una colección de vestidos de fiesta y novia futurista llena de fantasía, grandes volúmenes y figuras geométricas

Isabel Sanchis nació en Valencia en 1956. Durante su adolescencia realizaba diversos diseños para sus amigas y pronto abrió un pequeño taller donde confeccionaba prendas a medida. En 1990 presentó su primera colección y empezó a trabajar con tiendas cercanas a su lugar de residencia. No obstante, hubo una próspera expansión a nivel nacional en los  próximos años, llegando cada vez a más puntos de venta especializados en vestidos de ceremonia.

Hace años se inició la expansión internacional llegando a estar hoy en día en más de cuarenta países alrededor de todo el mundo. Actualmente, continua esta ampliación a través de ferias internacionales de moda en Nueva York, París, Barcelona y Milán.

El objetivo de Isabel es siempre magnificar la feminidad trabajando con los mejores materiales, con bordados muy delicados y un patronaje muy exacto. Crea colecciones llenas de fantasía que se adaptan a cada tipo de mujer manteniendo la elegancia y la sofisticación. Se examinan los detalles minuciosos, la harmonía y los acabados de cada prenda.

La inspiración de las colecciones proviene de cantidad de temas variados como la pintura, el diseño, el cine, la naturaleza… pero cada uno está trasladado a vestidos actuales, elegantes y sin fecha de caducidad.

En esta colección 2019 de vestidos de fiesta y novia que ha desfilado en la Barcelona Bridal Fashion Week de este año se plasma la unión del presente y futuro uniendo técnicas artesanales como bordados hechos a mano y materiales metalizados o plásticos con formas geométricas.

Es una colección con sentimiento, cada traje tiene su historia, en ella se aboga por un mundo libre en siluetas en forma de pájaros y mariposas, un mundo sin conflictos bélicos representado en algunos bordados. Es una colección fuerte y dedicada a las mujeres del futuro.


















































Fotos: Barcelona Bridal Fashion Week

No hay comentarios:

Publicar un comentario