Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

lunes, 16 de julio de 2018

La última colección de vestidos de novia de Roberto Diz nos enamora por su sello personal y su carácter "urban"

Como siempre el diseñador Roberto Diz es uno de nuestros diseñadores preferidos porque siempre nos sorprende y deja con la boca abierta con sus diseños únicos, rompedores y auténticos. 

Si su gama de vestidos de fiesta de Alta Costura nos vuelve locas y prueba de ello es que están presentes en alfombras rojas nacionales e internacionales, su última colección de vestidos de novia nos vuelve a enamorar porque su sello personal está presente en todos los detalles: Duipón, guipur, organzas y neoprenos conforman una colección llena de creatividad y novedades huyendo de las novias clásicas y más conservadoras.

Vestidos que respiran un aire "urban" en cada costura. La moda de la calle y la gráfica inundan una colección que huye casi en su totalidad del blanco, tornándose este en una nueva gama de rosas empolvados. Es una colección "demi couture" en la que futura novia podrá personalizar el texto bordado en cristal de su vestido - ¨LOVE¨ - ¨BRIDE¨-¨OUI¨...

¿A qué esperáis para lucir un vestido RobertoDiz? Nosotras #somoschicasdiz









No hay comentarios:

Publicar un comentario