Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

27 septiembre 2018

Pronovias presenta su colección de vestidos de fiesta 2019

PRONOVIAS, firma de lujo líder mundial del sector nupcial, presenta Pronovias Fiesta 2019, la última colección pensada para que la mujer deslumbre en los eventos y fiestas de la temporada. 

Las propuestas de Pronovias Fiesta 2019 se han ideado a partir de una exclusiva paleta de colores, los tejidos más exquisitos y un sinfín de estilos. Elegantes diseños para sentirse la invitada perfecta acorde con las tendencias de la próxima temporada otoño-invierno.

Entre las principales líneas que triunfarán en 2019, destacan 4 tonalidades principales:


TONOS PASTEL

Colores suaves, como el rosa pastel, dan a los diseños sofisticación y delicadeza. La colección presenta una selección de vestidos de rosa empolvado con opciones de diseños largoscortos y faldas midiestilo años cincuenta, ideales para todas las ocasiones.







VERDE AZULADO

Los vestidos de fiesta en tonalidades de verde azulado son un must para las celebraciones que están por llegar. La firma apuesta para esta paleta por el clásico corte imperio, que aporta una preciosa caída al vestido. Además, las propuestas de manga larga también destacan junto a  los delicados acabados en pedrería o bordados. Detalles que dibujan formas florales en el cuerpo, la espalda y las mangas y, en algunos vestidos, fluyen elegantemente hasta la falda.





RED IS THE NEW BLACK 

Elegantes vestidos rojos y granates que reivindican este color como el nuevo básico. Diseños pensados para las invitadas más atrevidas que quieran darle un toque personal a su outfit. Para las mujeres más clásicas, el negro siempre ha sido y será una apuesta segura. Dos colores que cobran vida en múltiples vestidos de la colección, como los de corte sirena, que definen elegantemente las formas del cuerpo, o de corte princesa, ajustados a la cintura.   

Verdaderas obras de arte elaboradas con delicadeza que consiguen fusionar variedad de tejidos para obtener excelentes resultados. Entre estos destacan el mikado, que reinventa los volúmenes, la gasa, que sigue aportando fluidez y movimiento a los diseños y el clásico crepé, que define las propuestas más selectas.















AZUL MARINO, GRIS Y NEGRO 

Vestidos y monos que han sido especialmente diseñados para realzar la belleza de la mujer con los escotes en pico, tanto delanteros como en la espalda, y los escotes ilusión, creados a partir juegos de transparencias que realzan la sensualidad de la mujer. 

Como gran novedad de la temporada, se introducen los tejidos con pedrería y el elegante terciopelo. Este suave tejido ha sido utilizado para crear inspiradoras texturas y combinaciones con voluminosas y a la vez ligeras faldas de tul
















Se trata de una colección distinguida y refinada donde los diseños más clásicos dejan paso a propuestas más juveniles para que todas las mujeres se sientan únicas en las celebraciones más especiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario