Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

29 mayo 2019

Atelier Pronovias nos lleva a un cielo de lunas y estrellas con su colección 2020 presentada en el marco de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

PRONOVIAS volvió a sorprender a los más de 1800 invitados que asistieron al desfile en el Pabellón Italiano (Fira Montjuïc) de Barcelona, en el marco de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, donde se presentó la colección Atelier Pronovias 2020. La firma reunió a personalidades del mundo de la moda, del cine y de la sociedad nacional e internacional, así como prensa y compradores de todo el mundo. 


Un año más, la puesta en escena sorprendió a los asistentes, esta vez con la colección “Beyond The Stars”, inspirada en la infancia de Hervé Moreau en Niza, donde tuvo su primer contacto con el arte en el Museo de Marc Chagall. Famoso por pintar mundos de fantasía, amor y alegría, Chagall celebra la felicidad de las novias retratando sus hermosas siluetas flotando en armoniosos paisajes de ensueño rodeadas de flores, pájaros y el cielo nocturno, la luna y las estrellas brillantes.

Las modelos internacionales Blanca Padilla, Cindy Bruna, Gizele Oliveira, Devon Winsdor, Maria Borges Keke Lindgard, entre otras, brillaron como nunca en la pasarela. Hervé Moreau, director artístico de la firma, puso el punto y final de este gran desfile. 
 
Un desfile que invitó a los espectadores a descubrir las últimas tendencias en moda nupcial de la colección Atelier Pronovias 2020 bajo el lema “Beyond The Stars”, proponiendo diseños con gran variedad de estrellas, resplandecientes lunas y delicados pájaros hábilmente bordados con pedrería. 
 
Vestidos de ensueño que ensalzan y celebran la silueta femenina, confeccionados a partir de cortes impecables, elaborados con nuevos materiales como el Crepé Couture, el tul bordado o los encajes franceses hechos a mano
Las tendencias metálicas cobran vida a través de los brocados dorados, platinos y plateados, los flecos, las transparencias y bordados nunca vistos, dejando un halo de belleza y feminidad.

Esta innovadora colección ha sido creada para un ajuste perfecto que garantiza tanto la comodidad como la confianza de la novia. Cada vestido ha sido diseñado para ser ligero, permitiendo movimientos gráciles y elegantes como lo hacían las novias de ensueño de las obras maestras de Marc Chagall.






































Fotos: Barcelona Bridal Fashion Week

No hay comentarios:

Publicar un comentario