Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

22 mayo 2019

Los secretos de la confección a mano de la Alta Costura es lo que inspira la colección de novias 2020 de Marco & Maria

Memorias de una Aguja es el nombre de la colección de novias 2020 de la firma Marco & María que ha presentado este año en Valmont Barcelona Bridal Fashion Week.

La colección de Marco&Maria 2020 aúna el buen hacer de la confección a mano y el corazón volcado en el trabajo de cada prenda con matices de artesaníaLa fuente de inspiración de esta colección se remonta a muchos años atrás. La entrega de las antiguas modistas de medida les hizo encontrar en su día su vocación. Esas modistas que con manos diestras y delicadas sostenían las prendas sobre sus rodillas y realizaban su quehacer con mucho mimo: presillas, sobrehilados, hilvanes flojos y dobladillos.
Existe una leyenda muy inspiradora en los vestidos de costura realizados manualmente. En su interior se pueden incluir mensajes secretos, mensajes de amor, mensajes llenos de ternura que sólo pueden ser descifrados por la persona que definitivamente vista la prenda. Estos secretos se pueden aplicar únicamente desde la realización de un vestido de costura incluyéndolos entre sus hilos y tejidos, puntada a puntada. Esta fascinante leyenda ha sido principalmente el leitmotiv del trabajo de la firma en esta última colección.
Bordados, volantes, gasas, tules y lazos se mezclan armónicamente en cada modelo siguiendo paletas suaves bajo brillos de joyas aplicadas en los tejidosUna serie de vestidos llenos de cortes evocadores para configurar una colección lujosa y melancólica con reminiscencias de la costura de antaño. Vestidos de alta sensualidad, sofisticados, con toques de lencería y volúmenes insospechados. Novias sugerentes y ligeras donde las aplicaciones e incrustaciones de bordados iluminan el tejido principal.
Marco Marrero y María Díaz firman una colección altamente elaborada sin perder ese aire mágico tan característico de la firma. Enhorabuena por volver hacernos soñar comprobando en persona la magia de vuestros maravillosos vestidos de novia!!!





























Fotos: Barcelona Bridal Fashion Week

No hay comentarios:

Publicar un comentario