Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

24 febrero 2009

¿Por qué una boda de "Alta Costura"?

Todos estamos de acuerdo en que si debe haber algo común a todas las bodas, debería ser sólo el amor. Y digo "debería" y digo "sólo" porque lo cierto es que estamos cansados de asistir a bodas calcadas unas de otras y sin ningún tipo de originalidad ni personalización.

La boda es la celebración, por todo lo alto, del amor que se tienen dos personas, únicas y diferentes de las demás, que quieren compartir ese momento junto con sus seres más queridos. Por tanto, cada boda debería ser también única y diferente, especial, a medida de los novios, tal y como éstos lo han soñado siempre.

Esto es lo que significa tener hoy en día una "Boda de Alta Costura": una boda hecha a medida, como si de un traje de novia de alta costura se tratara, hecha con los mejores materiales, en este caso, con ayuda de los mejores proveedores del sector, y única, diferente e irrepetible.

Y esto hoy es posible gracias a Agencias de Wedding Planners profesionales, como Exclusive Weddings, que desde un principio saben entender lo que los novios quieren y necesitan, y ponen todo su empeño en diseñarles la boda que desean y en conseguirles a los mejores proveedores que más se adecúan a sus requerimientos y presupuestos.

La clave se encuentra precisamente en la figura de la Wedding Planner, la cual trabaja por y para los novios que contratan sus servicios, y es la que a partir de todo su conocimiento del mercado, su profesionalidad y su gran experiencia, sabrá diseñarles la boda de sus sueños.

No te conformes con una boda “estándar” y exige una boda de “Alta Costura”. Está al alcance de todos aquellos novios que saben valorarla.

Foto: Black&Blanc

No hay comentarios:

Publicar un comentario