Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

domingo, 1 de marzo de 2009

¿Por qué contratar a una Wedding Planner?


Seguro que si estás pensando en casarte próximamente o incluso ya has iniciado los preparativos de tu boda, te están surgiendo muchas dudas y preguntas y puede ser que además tu situación personal o profesional impida o dificulte el poder organizar tu boda como a ti te gustaría.

Y es que no todos los novios que planean casarse tienen la voluntad y el tiempo libre necesario para dedicárselo a todo lo que conlleva preparar una boda. Algunos simplemente necesitan una agenda que les recuerden qué tienen que hacer en cada momento y otros prefieren dejarlo todo en manos de expertos en organización de bodas, para conseguir así, desde el principio, disfrutar de todo el proceso y estar tranquilos hasta el último momento, y sobre todo tener una boda a su medida, única, distinta y "distinguida".

Así pues, muchos son los motivos que pueden llevar a los novios a contratar a una Wedding Planner: la falta de tiempo, el residir fuera del lugar de la celebración, el no saber por dónde empezar, el querer estar seguros de lo que les están ofreciendo, el querer tener una boda diseñada a “su medida”, el querer estar en todo momento asesorados por profesionales, el querer tener a un solo interlocutor, el querer saber cuánto les va a costar todo con antelación, el querer estar enterados de las últimas tendencias, el querer saber qué tienen que hacer en cada momento, el querer estar tranquilos el día de su boda, el querer que todos los invitados estén perfectamente atendidos y en todo momento, el no querer olvidarse de ningún detalle, en definitiva, el querer tener una boda con “garantía de éxito”.

Y es que “si los novios se aseguran de la experiencia y seriedad de la Wedding Planner, no se arrepentirán nunca de haberla contratado, pues aunque todo su trabajo al final se resume en un sólo día, el recuerdo de ese día durará toda la vida.
Foto Black&Blanc

No hay comentarios:

Publicar un comentario