Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

martes, 24 de febrero de 2009

¿Qué es una Wedding Planner?

El servicio de Wedding planner nació en Estados Unidos, dicen que como consecuencia de la falta de tiempo que tenían las novias a la hora de organizar su boda, a medida que éstas se iban dedicando cada vez más a trabajar fuera de casa. Posteriormente, este servicio se fue profesionalizando y esto hizo que fuera también utilizado por aquellas parejas que simplemente querían estar seguras de lo que contrataban y tener una garantía de éxito el día de la boda. Todo esto se adoptó también en Latinoamérica y se extendió de tal manera que difícilmente hoy en día ninguna pareja de allí se casa sin un servicio de Wedding planner.

En Europa, este servicio ha tardado más en llegar y en implantarse, pero eso no significa que no haya tenido éxito. Reino Unido fue una de las pioneras y es donde hoy en día puedes encontrar más empresas dedicadas a este servicio. En España también puedes encontrar este servicio desde el año 2000, pero has de saber muy bien qué es una Wedding Planner para poder diferenciarlas de aquellas que no lo son.

Una Wedding planner es aquella profesional que sabe organizar y planificar todos los aspectos y detalles relacionados con una boda, conoce muy bien el mercado en el que opera y sabe utilizar los mejores medios y dirigir a los profesionales más adecuados, siempre en beneficio de los novios, para conseguir la boda que estos desean.

Una Wedding planner & designer además se encarga de diseñar, junto con los novios, la boda que estos siempre han soñado, haciéndola totalmente a medida para ellos, como si de una modista de alta costura confeccionando el vestido de novia se tratara.

Por tanto, el trabajo como Wedding planner & designer consiste en diseñar, planificar, organizar, coordinar y supervisar hasta el más mínimo detalle de la boda para que todo salga según lo previsto. Los novios pueden así disfrutar desde el primer hasta el último momento no sólo de los preparativos sino sobretodo del día de su boda.

Contratando a una Wedding Planner profesional te garantizas la tranquilidad y el éxito en todo momento.
Foto: Película "Planes de boda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario