Cada vez más los novios desean celebrar su boda en espacios muy singulares, que estén reservados en exclusiva para ellos, y en donde la calidad y el servicio sean excelentes. De entre ellos, destacan por su exclusividad y la calidad de los muchos servicios que ofrecen, los “Hoteles con encanto”: pequeños hoteles, con pocas habitaciones, que se cierran para una boda en concreto, y en donde el trato es muy personal, la atención inmediata y el servicio exquisito.
Este es el caso de un hotel familiar, situado en un pueblecito de Girona, en pleno corazón de la Costa Brava. Rodeada de bosques y prados, y muy cerca del mar, dispone de 22 suites con todas las comodidades.
Su cocina mediterránea y de autor y la atención que brindan a todos los que allí acuden, convierten a este hotel en un espacio idílico para celebrar una boda de lujo.
El hotel te ofrece la posibilidad de celebrar ceremonias al aire libre, aperitivos en sus magníficos jardines y banquetes en su confortable salón.
Un hotel con encanto que te ofrece todas las comodidades para hacer de tu boda un día entrañable, único y difícil de olvidar.
Para más información http://www.exclusiveweddings.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario