Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

lunes, 9 de marzo de 2009

Hoteles con encanto: exclusividad y excelencia para tu boda (I)

Cada vez más los novios desean celebrar su boda en espacios muy singulares, que estén reservados en exclusiva para ellos, y en donde la calidad y el servicio sean excelentes. De entre ellos, destacan por su exclusividad y la calidad de los muchos servicios que ofrecen, los “Hoteles con encanto”: pequeños hoteles, con pocas habitaciones, que se cierran para una boda en concreto, y en donde el trato es muy personal, la atención inmediata y el servicio exquisito.

Este es el caso de un hotel familiar, situado en un pueblecito de Girona, en pleno corazón de la Costa Brava. Rodeada de bosques y prados, y muy cerca del mar, dispone de 22 suites con todas las comodidades.





Su cocina mediterránea y de autor y la atención que brindan a todos los que allí acuden, convierten a este hotel en un espacio idílico para celebrar una boda de lujo.





El hotel te ofrece la posibilidad de celebrar ceremonias al aire libre, aperitivos en sus magníficos jardines y banquetes en su confortable salón.


Un hotel con encanto que te ofrece todas las comodidades para hacer de tu boda un día entrañable, único y difícil de olvidar.

Para más información http://www.exclusiveweddings.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario