Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Palacetes: una boda con señorío y distinción (I)

Casarte en un magnifico Palacete es algo que está al alcance de todos aquellos novios que dan mucha importancia al lugar de celebración y sobre todo al hecho de poder tener el día de su boda un señorial espacio sólo para ellos y sus invitados.

Los Palacetes tienen un valor histórico y artístico propio que se plasma en cada uno de sus rincones. Sus habitaciones, su decoración, sus cuadros, sus tapices… Todo te envuelve y te transporta a la magia de esos años en la que el espacio gozó de esplendor y reconocimiento.




De entre todos los Palacetes que los novios pueden encontrar en Cataluña para celebrar en ellos su boda, destaca por su majestuosidad y belleza un Palacete de 1940, año en que empezó su construcción, a tan sólo 15 minutos de Barcelona.
.



El Palacete, se encuentra rodeado por jardines de indudable belleza y posee diferentes espacios al aire libre de grandes y pequeñas proporciones, donde los novios pueden llevar a cabo tanto la ceremonia, como el aperitivo e incluso el banquete.






Este espacio tan singular se caracteriza también por un excelente servicio y la total implicación de todo el personal del mismo en cada evento que realizan. Además no tiene exclusividades y por tanto los novios pueden escoger libremente aquellos proveedores que más les gusten, de entre una lista muy amplia de proveedores recomendados.




Es uno de los espacios que mejor están acondicionados para llevar a cabo bodas muy exclusivas pues ofrecen todo aquello que los novios puedan necesitar ese día: una habitación a su disposición con baño propio, una habitación para el descanso de los niños pequeños y una sala de juegos, baños perfectamente acondicionados con todo lo necesario para los invitados, parking vigilado, guardarropía, etc.




Además, el Palacete cuenta con diferentes estancias interiores que ofrecen a los novios muchas y diferentes posibilidades en cuanto al montaje: su majestuoso hall es ideal para ceremonias o aperitivos íntimos, o incluso pequeños banquetes. Y su gran salón, con unas magníficas cristaleras, que nos muestran el bosque que lo rodea, es ideal para grandes y elegantes banquetes, y posee pista de baile y equipamientos propios de luz y sonido.




En definitiva, un espacio señorial digno de los novios más exigentes.

Para más información http://www.exclusiveweddings.es/




Fotos: Exclusive Weddings, AB Imatge, Black&Blanc Fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario