Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

miércoles, 1 de abril de 2009

Lugares con encanto y caterings selectos a precios más asequibles

Como ya comentábamos en un artículo anterior, la crisis en la que estamos envueltos ha modificado el panorama de las bodas en España. Y es que el número de bodas se ha reducido considerablemente y esto ha provocado que a día de hoy, por un lado, existan aún espacios muy singulares libres en fines de semana de temporada alta, y por otro, los caterings no tengan tan ocupados los fines de semana, cosa impensable incluso el año pasado.

Todo ello ha supuesto que para intentar llenar estos huecos, los precios se hayan ajustado al máximo, y hoy en día, podemos encontrar tanto espacios como caterings de gama alta al alcance de muchas más parejas de novios que hace un año.
.

Así, si tenéis pensado casaros en breve, os aconsejamos que penséis en la posibilidad de hacerlo en el 2009, pues podéis encontrar muchas más opciones a vuestro alcance que otros años.

Si queréis casaros en un Castillo, un Palacete, unas Cavas, un Edificio Histórico o emblemático, … Si queréis contar con la mejor restauración y los mejores chefs en el día de vuestra boda, este es el mejor año para conseguirlo a un precio más ajustado. Si no te lo podías permitir, quizás ahora puedas hacerlo. Si ya te lo podías permitir, podrás ahorrarte una cantidad de dinero que podrás destinar a otra partida de la boda.


En cualquier caso, para los novios que, a pesar de la crisis, decidan casarse este año, van a encontrar más ventajas económicas e incluso un mejor servicio, debido a la no concentración de tantas bodas en los mismos fines de semana.

Si queréis saber con qué posibilidades contáis, podéis dirigiros a una Wedding Planner, que como profesional de bodas, está al tanto de todas las novedades y cambios del sector, de lo que queda libre hasta el momento y es la que mejor os va a orientar en este sentido. Incluso a través de ellas, podéis encontrar más ventajas en cuanto a precios y servicios que si vais directamente por vuestra cuenta.
.

Ánimo y no dejéis que la crisis destruya vuestra ilusión por casaros.
.

Fotos: Exclusive Weddings

No hay comentarios:

Publicar un comentario