Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

01 abril 2009

Exclusive Weddings y Fitt, para novios en "perfecta forma"

Exclusive Weddings colabora con FITT ofreciendo a los novios packs personalizados, para que lleguen a su boda en su mejor forma física y emocional.

Exclusive Weddings, agencia profesional de Wedding Planners especializada en diseñar y organizar bodas de “Alta Costura” en Cataluña, ha llegado a un acuerdo con el Centro FITT de Barcelona, para poner en marcha programas muy exclusivos para los novios, que combinan Nutrición, Masaje y Entrenamiento Personal.

El centro FITT, un nuevo concepto de centro de salud indicado para aquellas personas que huyen del estrés de los grandes gimnasios tradicionales y que buscan un servicio especializado y hecho a medida, se encuentra en la céntrica calle Balmes, situado entre la calle Provença y Mallorca, ofreciendo 350 metros cuadrados de superficie para la práctica de entrenamiento personal, pilates, una gran variedad de masajes y asesoramiento nutricional.



Emy Teruel, Directora y Fundadora de Exclusive Weddings, siempre a la búsqueda de nuevos y exclusivos servicios que ofrecer a sus exigentes clientes, se reunió el pasado mes de Enero con Heloisa Dargélio, responsable de la gestión del centro Fitt, para estudiar la posibilidad de mejorar la salud física y psíquica con la que los novios se enfrentan a su boda.

Los packs que ofrecen han sido elaborados según las necesidades más recurrentes de los novios antes de la boda: perder algunos kilos demás, tonificar, mejorar la postura, acabar con fatigas físicas, relajar, mejorar la dieta. Los programas son hechos a medida para cada cliente pero tienen un único fin: hacer que los novios se sientan con más confianza, seguridad y equilibrio físico y mental, y estén en su mejor forma en este día tan especial.

El hecho de que ambas empresas ofrezcan unos servicios muy exclusivos y personalizados, ha facilitado la creación de estos packs que están siendo todo un éxito.

Para más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario