Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

02 junio 2009

Hoteles 5*: el lujo y la excelencia al alcance de los novios

Hoy en día, casarse en un hotel de 5 estrellas es una posibilidad cada vez más accesible a todos los novios. Y es que algunos hoteles de estas categorías están abriéndose al mercado de bodas ofreciendo sus servicios de 5 estrellas a precios muy competitivos. El hecho de contar con el espacio adecuado, con personal propio y con una restauración de calidad, convierte a este tipo de espacios en una muy buena alternativa a aquellos novios que no les importa perder un poquito de exclusividad (a no ser que reserven todo el hotel para ellos) a cambio de un servicio de lujo a un precio bastante asequible.

En Cataluña contamos con magníficos hoteles de 5 estrellas que ofrecen a los novios la posibilidad de realizar en ellos bodas de ensueño con todo lujo de detalles. Uno de los más sobresalientes se encuentra en pleno centro de Barcelona ciudad, en un magnífico edificio modernista que conserva la originalidad, singularidad y espectacularidad de su creador: el arquitecto catalán D. Lluis Doménech i Montaner.



Es un hotel de 5 estrellas Gran Lujo que sólo realiza una boda por día, con lo que garantiza la máxima privacidad a los novios. Además dispone de varios espacios donde poder llevar a cabo los distintos momentos de una boda sin tener que preocuparte por si va a llover o hacer mal tiempo.

Cuenta con una espléndida Terraza Mirador con magníficas vistas a la ciudad de Barcelona y donde se pueden llevar a cabo aperitivos al aire libre disfrutando de música en directo. También dispone de una terraza interior, ideal para la celebración de ceremonias íntimas o aperitivos más resguardados.



Y por supuesto, el saló principal, decorado con gran exquisitez y elegancia, y donde se impone el sensorial y curvilíneo diseño modernista junto con un rico colorido, ofrece la posibilidad a los novios de poder llevar a cabo el banquete y el baile, disfrutando de una rica y exquisita gastronomía y un excelente servicio de 5 estrellas.


En definitiva, un espacio muy singular y único, en el centro de Barcelona, al alcance de aquellos novios que quieren asegurarse una boda de lujo con todas las comodidades.


Para más información info@exclusiveweddings.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario