La figura del Personal Shopper comienza a implantarse en nuestro país después de triunfar en Estados Unidos o Países Anglosajones. Y es que un Personal Shopper es un estilista que después de estudiar la fisonomía y los gustos del cliente, le asesora sobre qué es lo mejor le queda en cuento a moda se refiere. No sólo te pueden renovar el fondo de armario, sino que fabrican una ruta a medida para realizar las compras que mejor se adecúan a los gustos, el presupuesto y sobretodo el look de los clientes.
En esta sociedad en la que apenas tenemos tiempo libre, un profesional que te ayude y te ahorre tiempo siempre viene muy bien. Por eso, para muchos novios esta figura se está convirtiendo en algo muy demandado ya que les ahorra tiempo y preocupaciones a la hora de escoger algo tan importante como es el vestido de novia o el traje de novio.
En Barcelona contamos con un claro ejemplo: Mercè Miguel, una Personal Shopper que montó su propia empresa, ConjuntoBCN, tras años de experiencia y formación como Personal Shopper, Coolhunter y Estilista.
ConjuntoBCN ofrece un completo servicio de estilismo y personal shopper especializado en novias y novios. Con la ayuda de estos profesionales será mucho más fácil encontrar el vestido o traje perfecto, aquel que mejor se adapte a los novios tras un detallado análisis de su estilo personal. Ya en una primera entrevista les muestran las diferentes opciones en trajes de novio y novia, preparando a continuación una ruta por aquellas tiendas que mejor se adaptan a su estilo, gusto y presupuesto. Acompañados por un estilista profesional, los novios podrán elegir el traje ideal, los zapatos, la ropa interior, las joyas...en definitiva todo lo necesario para lucir una imagen impecable el día de su boda. Asimismo ConjuntoBCN pone a su disposición un equipo de maquilladores y peluqueros que conjuntamente con el estilista darán con la imagen perfecta para los novios en un día tan señalado.
Por tanto, para aquellos novios que no tienen tiempo, que quieren encontrar el vestido o traje perfecto para ellos, que quieren ir a la última pero siempre que les quede bien, que quieren que alguien les acompañe en todas sus compras o las hagan por ellos, o que simplemente les apasiona la moda y el estilismo, contar con un Personal Shopper profesional es sin duda su mejor opción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario