Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

lunes, 15 de junio de 2009

Una boda con vistas al mar (I)

Quién no ha soñado alguna vez casarse con el mar de fondo… La suave brisa, el olor a mar, el sonido de las olas… Todo esto y mucho más pueden tenerlo aquellos novios que desean casarse en un espacio muy singular en donde el mar sea uno de los principales protagonistas.


En Cataluña tenemos la suerte de contar con una costa preciosa que nos reserva rincones idílicos y paisajes espectaculares donde poder celebrar una boda con vistas al mar.



De entre ellos, destaca por su inmejorable situación un espacio de interés histórico y paisajístico, situado a una hora de Barcelona y con unas vistas impresionantes de la Costa Brava.




Situado en un entorno privilegiado, sobre acantilados espectaculares donde el mar y la brisa marina envuelve a todos los que allí se encuentran, cuenta con unos magníficos jardines de plantas aromáticas, donde poder celebrar tanto una ceremonia al aire libre como un magnífico aperitivo bajo sus pinos.




El espacio también cuenta con una pequeña capilla consagrada donde se pueden realizar ceremonias religiosas en un ambiente muy íntimo y acogedor.



Su salón de banquetes está integrado dentro de la antigua arquitectura del edificio, totalmente restaurado pero conservando sus muros de piedra y amplios ventanales del siglo XVI, y allí trabajan los caterings de más reconocido prestigio de Cataluña.



En definitiva, un espacio único e idílico por su magnífica situación y entorno, que convierte una boda con vistas al mar en una experiencia maravillosa difícil de olvidar.

Para más información info@exclusiveweddings.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario