Quién no ha soñado alguna vez casarse con el mar de fondo… La suave brisa, el olor a mar, el sonido de las olas… Todo esto y mucho más pueden tenerlo aquellos novios que desean casarse en un espacio muy singular en donde el mar sea uno de los principales protagonistas.
En Cataluña tenemos la suerte de contar con una costa preciosa que nos reserva rincones idílicos y paisajes espectaculares donde poder celebrar una boda con vistas al mar.
De entre ellos, destaca por su inmejorable situación un espacio de interés histórico y paisajístico, situado a una hora de Barcelona y con unas vistas impresionantes de la Costa Brava.
Situado en un entorno privilegiado, sobre acantilados espectaculares donde el mar y la brisa marina envuelve a todos los que allí se encuentran, cuenta con unos magníficos jardines de plantas aromáticas, donde poder celebrar tanto una ceremonia al aire libre como un magnífico aperitivo bajo sus pinos.
El espacio también cuenta con una pequeña capilla consagrada donde se pueden realizar ceremonias religiosas en un ambiente muy íntimo y acogedor.
Su salón de banquetes está integrado dentro de la antigua arquitectura del edificio, totalmente restaurado pero conservando sus muros de piedra y amplios ventanales del siglo XVI, y allí trabajan los caterings de más reconocido prestigio de Cataluña.
En definitiva, un espacio único e idílico por su magnífica situación y entorno, que convierte una boda con vistas al mar en una experiencia maravillosa difícil de olvidar.
Para más información info@exclusiveweddings.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario