Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

30 junio 2009

Masías con encanto: una boda en plena naturaleza (I)

En Cataluña tenemos la suerte de contar con numerosas Masías que se han habilitado para dar cabida a una celebración tan importante como puede ser una boda. Las hay de muchos estilos, más o menos rústicas, con mayor o menor capacidad, con o sin habitaciones para novios e invitados, … pero todas poseen el encanto especial de encontrarse en un medio natural como pueden ser un bosque, una montaña, unas viñas o con unas increíbles vistas al mar. Sea como sea, lo cierto es que si celebras tu boda en una de estas Masías, el color, el olor y el silencio de la naturaleza que te rodea va a hacer de tu boda un recuerdo inolvidable.
.


Una de estas preciosas Masías la encontramos a 1 hora de Barcelona ciudad, rodeada de bosques y con una magnífica vistas a la montaña de Montserrat. Una Masía del S. XV que ha sabido conservar su historia y combinarlo con toques modernos que la hacen más majestuosa y elegante si cabe.
.


La finca, que se reserva en exclusiva para los novios, cuenta con numerosos espacios de diferentes estilos y tamaños ideales para poder celebrar en ellos los diferentes momentos que comporta una boda. Así cuenta con una Era de 400 m2 que junto con su pajar y cobertizo y sus magníficas vistas, la convierten en el espacio ideal para celebraciones de ceremonias o aperitivos al aire libre.




Su espectacular salón con forma de piano de cola y con unas cristaleras enormes que te envuelven de naturaleza, puede albergar banquetes de hasta 280 pax. y posee una terraza adyacente en la que se puede celebrar el baile al aire libre o bien montar un chill-out.


.




La Masía posee diferentes estancias interiores que pueden ser utilizadas para multitud de usos: planes B en caso de lluvia, habitaciones para los niños, servicio de peluquería y maquillaje, etc.
.


Pero lo más diferenciador de esta Masía, además del excelente trato de quienes la gestionan, es que cuenta con 8 suites preciosas, todas ellas diferentes entre sí y con unas vistas extraordinarias. Por lo que los novios, además de disfrutar de la suite nupcial gratis, pueden quedarse con el resto de habitaciones para sus familiares y amigos.
.



En definitiva, una Masía llena de magia y luz que hará que cualquier boda brille por si sola y en la que la exclusividad está totalmente garantizada.
.


Para más información: info@exclusiveweddings.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario