Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

22 junio 2009

Los espacios más exclusivos para una boda de ensueño

El espacio donde poder celebrar la boda es uno de los aspectos que más valoran los novios a la hora de casarse. Y es que todos quieren un espacio precioso, que reúna el máximo de detalles, que tenga un excelente servicio, … Hay novios que llevan soñando con ese espacio desde hace mucho tiempo y ya tienen claro lo que quieren, pero hay novios que están esperando verlo para saber que ése va a ser el espacio ideal para su boda.


Cada vez hay más espacios que se destinan para bodas pero no todos los espacios están preparados para llevar a cabo una boda con todas las garantías, tanto de servicio, como de calidad. Además cada vez más también los espacios están sujetos a normativas que los limitan en cuanto a horarios, ruido, montajes, espectáculos, acceso, tabaco, etc. Y muchos cuentan con las llamadas “exclusividades” que limitan la libertad de los novios a la hora de elegir y sobre los que ya hablamos en otro artículo de este blog.

Es por eso que es muy importante contar con la opinión de un experto, una Wedding Planner, que es la que siempre va a aconsejar a los novios la mejor opción dentro de sus posibilidades con todos los pros y contras que eso supone. Esto es lo que hace el equipo de Exclusive Weddings: su amplio conocimiento del mercado catalán y sus muchos años de experiencia, le ha permitido tener la mayor base de datos de espacios singulares y exclusivos de Cataluña.



Año tras año, y tras investigar el mercado, llegan a su poder nuevos espacios que se habilitan para poder celebrar en ellos bodas y otros eventos. Su equipo, encabezado por su Directora Emy Teruel, los analiza detalladamente y tras comprobar in situ todos los pros y contras, si creen que reúnen los requisitos necesarios para poder celebrar en ellos bodas con todas las garantías, los incorporan a su base de datos para ofrecérselos a sus clientes.

En la actualidad, Exclusive Weddings cuenta con una cartera de más de 100 espacios exclusivos por toda Cataluña. Espacios que reúnen un mínimo de garantías de calidad y servicio, que han sido examinados e inspeccionados por ellos, que se cierran en exclusiva para los novios garantizando que no habrá otra boda ese mismo día, y sobre los que no tienen ningún tipo de acuerdo de exclusividad. Es decir, que Exclusive Weddings siempre va a ofrecer a los novios aquel espacio que más se adecua a sus gustos, necesidades, preferencias y presupuesto. El límite lo pone Exclusive Weddings cuando cree que el espacio no es el adecuado para celebrar una boda con garantía de éxito.
.




Castillos, Palacetes, Edificios de interés histórico, artístico o cultural, Masías con o sin habitaciones para invitados, Torres, Cavas, Lofts, Naves, Barcos, Hotelitos con encanto, Hoteles 5* GL, Edificios singulares, … Con vistas al mar o en medio de la naturaleza, en pleno corazón de Barcelona o perdidos en las montañas, … Para un número reducido de invitados o de grandes capacidades, … Una gran variedad de espacios para una gran variedad de novios, y con la garantía de que éstos siempre van a tener en sus manos, antes de elegir un espacio u otro, todos los pros y contras y toda la información necesaria que les facilite su elección.



Además, Exclusive Weddings siempre va a ofrecer a los novios aquellos espacios que tengan garantizados el plan B para el caso de que llueva o haga mal tiempo. Y siempre la Wedding Planner les va a acompañar en todas sus visitas para asegurarse de que a los novios no se les escapa ningún detalle y para conocer de primera mano su opinión sobre los mismos.


Por supuesto, Exclusive Weddings también organiza bodas en fincas privadas, ya sean fincas pertenecientes a los propios novios o familiares de estos, ya sean fincas de personas privadas que las ponen a su disposición para llevar a cabo acontecimientos de este tipo. En estos casos, la exclusividad y singularidad de la boda está mucho más garantizada pues se trata de espacios que no son utilizados normalmente para este fin. Pero siempre y en cada caso, el equipo de Exclusive Weddings valorará previamente su viabilidad antes de aceptar organizar una boda allí y ofrecérselo a los novios.

La confianza en Exclusive Weddings y en toda su trayectoria, hace que cada vez más su cartera de espacios singulares y exclusivos vaya creciendo, y de esta forma puedan ofrecer a los novios una boda mucho más exclusiva y única para ellos.

Para más información info@exclusiveweddings.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario